ALCALÁ SE QUEDA SIN MARGEN DE ERROR ANTE MAJADAHONDA

alcala_majadahonda650Foto: Antoliano Rodríguez

Vuelta al campo de rugby Antonio Machado para vivir otra jornada apasionante. Esta vez el rival es Majadahonda a quien los rojillos ya vencieron en pretemporada. Ahora mismo ambos están en posiciones de promoción y si no quieren perderla, y tampoco la estela del ascenso directo, tienen que ganar. Dos equipos con urgencias en un duelo muy igual.

Sólo el doble bonus que logró Alcalá ante Boadilla le da una ligera ventaja en la tabla ante Majadahonda. El rival de este fin de semana vendrá con una cara muy distinta a la que mostró en pretemporada donde perdió en el Valle del Arcipreste.

No obstante allí tenía muchas bajas que en principio no sufrirá en Alcalá, para empezar estará su jugador internacional Ramón Narváez que ha cambiado su posición habitual de centro por la de tercera línea desde donde explota su capacidad anotadora.

Alcalá recupera para este partido a Isma y Carlos ausentes por lesión ante Olímpico por lo que la dirección del juego alcalaína queda reforzada. No valen excusas en este encuentro pues el que salga derrotado tendrá ya muy difícil seguir a los de arriba pero es que además se quedaría fuera de la quinta posición que da acceso a la repesca de final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s