NUEVA CAMISETA DE LA FER: ¿DÓNDE ESTÁ HEINEKEN?

espana_cami

Flipado me hallo al recibir este correo en la bandeja de entrada del mail de mi trabajo. Supongo que mis compadres de la prensa ya lo sabían pero yo no. Estaba claro que se avecinaba un cambio y este ha llegado. De esta nota de prensa podemos hacer varias lecturas.

La primera es porque aparece Hispasat en la camiseta como único colaborador habiendo muchos más ¿es qué es más que un colaborador? Sobre el acuerdo con la Fundación Pro CNIC no queda más que aplaudir. Pero donde he detenido la mirada, mucho más incluso que en la camiseta, es en la frase “Orange, patrocinador oficial principal de la Federación Española de Rugby estará en el pecho de los jugadores, junto al logo de la FER” ¿Dónde está Heineken? ¿Ha pasado algo que yo no sepa? ¿Se les ha olvidado decir que irán en la segunda equipación?

OS PEGO LA NOTA DE PRENSA DE LA FER

La selección española sénior masculina vestirá nueva camiseta en el partido del próximo sábado 16 de noviembre ante Uruguay, correspondiente al segundo test match de la IRB dentro de la Gira por Sudamérica del equipo nacional. La presentación oficial de la camiseta se realizará el próximo jueves 21 de noviembre, previo al choque del XV del León contra Japón, que se disputará el sábado 23 de noviembre en Madrid.

El XV del León vestirá una camiseta de producción propia con el color rojo característico de España, con detalles en azul y amarillo en los laterales.

La Federación Española de Rugby continúa con su política de responsabilidad social y tras el un acuerdo con la Fundación Pro CNIC el pasado mes de septiembre lucirá el lema ‘Unidos por el Corazón’ para promover la salud cardiovascular en España. Junto a la Fundación Pro CNIC, la Federación Española de Rugby se compromete a colaborar para promover la salud cardiovascular en España.

“Es un orgullo que la Federación Española de Rugby pueda apoyar a 13 de las más importantes empresas españolas en su labor de mejorar la salud y calidad de vida del conjunto de los ciudadanos”, afirmó el presidente de la FER, Javier González Cancho.

El lema de la Fundación Pro CNIC ‘Unidos por el Corazón’ estará insertado en la parte superior de la espalda de la camiseta. Además, el nuevo proveedor oficial de la FER, Hispasat, aparecerá en una de las mangas, junto al Consejo Superior de Deportes (CSD) en la otra manga. Orange, patrocinador oficial principal de la Federación Española de Rugby estará en el pecho de los jugadores, junto al logo de la FER.

Todos los aficionados podrán ver la nueva camiseta de la selección española en el partido que enfrentará a España y Japón, en el último test match de la ventana de noviembre de la IRB, que se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Rugby de Madrid a las 16.00 horas (Central Ciudad Universitaria, Avenida Juan de Herrera, s/n – Madrid).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s