ALCALÁ GANA SOBRE LA BOCINA PARA METERSE EN LA PELEA

alcalamajadahonda2Foto: Antoliano Rodríguez

Esta vez la moneda cayó del lado del local. Penúltima jugada, golpe de castigo transformado por Adrián y segunda victoria del Rugby Alcalá en la Liga que se mete en la pelea por el cuarto puesto junto a Cáceres. El 13-12 ante Majadahonda hará ver de otra manera las cosas a los rojillos a partir de ahora.

Como ya presagiaban los alcalaínos el rival de este fin de semana no sería el mismo al que se impusieron a domicilio en pretemporada. Además la lluvia y el frío de estos días dejaba helada una grada que apenas acogió a cincuenta valientes que normalmente son un plus para el equipo pero que esta vez se hacía difícil su presencia.

Alcalá comenzó marcando los tres primeros puntos en un golpe pasado por Isma. Pero Majadahonda recorta pronto las distancias gracias a una buena jugada larga y a la mano. Los locales intentaban hacer también jugadas largas que siempre se iban al traste en el último pase. Pasaban así los minutos y se llegó al descanso con un pírrico 3-5 para los majariegos.

En la segunda mitad el dominio local del balón se tornó para los visitantes. Las melés no eran tan claras como en la primera mitad y Majadahonda jugaba más que cómodo. Así tras un buen avance de sus delanteros el internacional Narváez se metía bajo los palos alcalaínos para hacer el segundo que además transformaron para un complicado 3-12.

Restaban veinte minutos y el choque se tornaba más que difícil. Pero de nuevo los delanteros de Alcalá comandados por un enorme Javito se echaron para arriba. Tras varias acciones cerradas y salidas cerca del agrupamiento Alcalá conseguía el ensayo por medio del mismo Javito que transformaba Adrián ponía el 10-12.

Después Alcalá se volcó sobre el campo majariego y logró sacar un golpe de castigo a favor cerca de la 22. Adrián chutaba a palos y transformaba para darle la vuelta al partido con el 12-13. Majadahonda tenía una jugada, arriesgó en el saque y el balón se marchó por la lateral certificando la victoria complutense.

La próxima semana Alcalá recibe al colista UCAM Murcia en casa. A pesar de sus números el conjunto murciano es especialista en sacar puntos bonus y sobre todo en finales de partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s