VAMOS A GANAR A JAPÓN

espanajapon

De nuevo estamos con comentarios pesimistas sobre el partido de Japón. “Con perder de 20 está bien”, “lo haremos mejor pero estamos muy lejos de los japoneses”, “con tanto cambio este rival no nos viene bien”. Pues os digo una cosa, si queremos ir al Mundial tenemos que ganar a los mundialistas y Japón lo es y por derecho propio así que no se me ocurre mejor ventana para que la IRB vea los progresos de España.

Japón tiene una Liga profesional hace no mucho incluso llegó a ganar a Gales. Pues bien, los nipones hace ya seis años perdieron 72-18 contra los Dragones ¿pensáis que si ellos en ese partido de Junio de 2013 no hubieran creído en sí mismos hubiesen ganado? La respuesta es NO. Así que creamos en nosotros mismos, creamos en nuestra selección y pensemos que vamos a ganar a Japón porque si no somos capaces de creer en ganar a Japón difícilmente vamos a ganar a Georgia y Rumanía y ya no digamos en pensar en cotas mayores.

Nuestra Selección lleva concentrada un mes preparando este partido, los jugadores lo creen y sobre todo nuestro seleccionador lo cree (“Al mil por mil con quien esté de seleccionador”). Sólo falta que el público lo crea, que lo crea y lo intente. Nuestros delanteros empujarán más si notan nuestros ánimos y nuestros tres cuartos correrán más rápido si tienen nuestro aliento.

Así que pensemos en una cosa. Cuando lleguemos al Central el sábado somos uno más. No dependerá de nosotros empujar la melé, saltar la touche, abrir el balón o correr con él pero si depende dejarnos la garganta para animar a los nuestros y hacerlo más fuerte cuando estemos con la concentración abajo (imposible mantenerse arriba los 80 minutos) y ellos con el pico psicológico, que seguramente será a partir del minuto 60.

Si los nuestros son capaces de llegar vivos a ese minuto 60 es entonces cuando nos toca a nosotros ponernos la roja del XV del León y llevarlos en volandas a la victoria. Podemos ganar pero tenemos que creer o si no mejor no salir al campo o, en terminos de público, no entrar al Central.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s