ALCALÁ VENCE A MURCIA Y VE MÁS CERCA LA TERCERA PLAZA

isma650Foto: Antoliano Rodríguez

Tercera victoria de los rojillos, segunda consecutiva, y las cosas más claras de cara a final de año. Ahora están a cinco puntos del tercer lugar, que da el ascenso directo, aunque ahora tienen dos partidos vitales en dos incómodos viajes. El rival de este fin de semana, UCAM Murcia, se llevó un buen saco de puntos pero como es habitual apretó siempre hasta el final y rascó el bonus ofensivo –anotar cuatro ensayos- de tierras alcalaínas.

Empezó la primera mitad con claro dominio alcalaíno pero este no se traducía en puntos. De hecho fue UCAM Murcia quien logró el primero ensayo que ponía el 0-5. Fue hacia el primer cuarto de hora cuando un fogonazo de cinco minutos rompía el partido. Alcalá lograba el bonus de cuatro ensayos con marcas de diversa factura ante un rival que parecía estar roto. Muchos aficionados no se habían casi sentado y el tanteo ya era de 25-5 con marcas de Valentín, Mauri, Raúl y Vasco.

A esto se le sumaba un último arreón de los rojillos que lograban el quinto tras un empuje de delantera, transformado por Adri que estuvo muy fino al pie para dejar el parcial en 32-5.

En el inicio de la segunda mitad de nuevo dominio de Alcalá y primeros puntos, en este caso con un ensayo del juvenil Mazo que parece haber llegado para quedarse en el puesto de apertura y director del equipo.

Minutos de tanteo y otra vez la defensa de UCAM Murcia que hacía aguas. Veinte para el final y el resultado ya era de 60-5. Alcalá no sólo celebraba la victoria sino también el debut de los hermanos De Álvaro –Pablo y Carlos- juveniles que debutaban con el primer equipo

Pero si por algo son conocidos en esta Liga los murcianos es por no rendirse hasta el final y buscar siempre el punto bonus. Aunque Alcalá siguió al ataque los murcianos supieron aprovechar las carencias de su rival y anotar cuatro ensayos en apenas unos minutos, con el último de Alcalá el resultado final fue de 67-29.

Ahora a los rojillos les toca viajar a Badajoz y Cáceres de seguido. Si salen victoriosos en estos dos complicados terrenos se meterán de lleno en la lucha por la tercera plaza. Si no es así tendrán que pelear por situarse en los puestos de promoción de cara al final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s