CISNEROS SE TRAE A SIMÓN Y CABRERA EN INVIERNO

fichajescis

No se si llamarlo mercado de invierno, o simplemente llamarlo mercado, el caso es que en Complutense Cisneros habrá dos nuevas incorporaciones que están llamadas a jugar minutos. Era quizá en la delantera donde el equipo colegial necesitaba más efectivos. Dicho y hecho, uno que vuelve a casa y otro que llega de fuera.

El primero es Matías Cabrera capitán de los Cóndores, jugó de 5 en el choque ante España en Santiago, que llega a la capital para cursar estudios de postgrado y que mejor que el Colegio Cisneros para acogerle. Juega como segunda línea y es muy potente en el contacto pero además tiene buenas manos y sabe jugar en el abierto.

Por su parte Herme Simón llega para tres meses debido a que se encuentra estudiando en Australia y allí es época de vacaciones. En el país austral disputaba la Liga de Queensland con Sunnybank Dragons y llega para cubrir la posición de tercera línea y viene con todas las ganas de ser titular. Ha pasado por todas las categorías de la escuela de Cisneros y era un fijo en las categorías inferiores de la Selección Madrileña.

Anuncios

Un comentario el “CISNEROS SE TRAE A SIMÓN Y CABRERA EN INVIERNO

  1. Pingback: MATÍAS CABRERA JUGARÁ EN ALCOBENDAS | Rugby Alcalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s