PASE Y ENSAYO DE RUGBY TRAVEL Y NAUTALIA

nautaliarugbytravel

Dani y Luis, los compadres de Rugby Travel, siguen trabajando para que todos lleguemos a donde queramos llegar para seguir nuestro deporte. Así se han aliado con Nautalia, un gigante de los viajes y agencia oficial de la FER, para ofrecer sus kilometradas rugbísticas dentro de la amplia oferta de su nuevo socio. Aquí os dejo la nota de prensa y tened clara una cosa, viajar con Rugby Travel no es hacer un viaje, es formar parte de una gira.

NAUTALIA VIAJES, empresa líder en la comercialización de productos y servicios turísticos y Agencia Oficial de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa especializada en productos de rugby, RUGBY TRAVEL,  por el que éste se convierte en el proveedor exclusivo de servicios relacionados con el mundo oval para su comercialización  a través de los distintos canales de venta de Nautalia Viajes.

El acuerdo permitirá que todos los aficionados puedan disfrutar del mejor Rugby a través de una oferta competitiva, así como aprovechar las vías de comercialización de Nautalia Viajes para acercar al público a vivir las mejores experiencias que el deporte oval ofrece en todo el mundo.

De esta manera, los encuentros del 6 Naciones, Test Match de la IRB, Copa del Mundo, finales continentales, etc… amplían su visibilidad gracias a su mayor divulgación y  situarlos al alcance del importante número de aficionados de este deporte.

 

Correo electrónico: info@rugbytravel.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s