BATHCO SUBE AL LIDERATO TRAS VENCER AL VRAC

independientevracFoto: @jpr (VRAC)

En este fin de semana de descanso en la División de Honor y el resto de categorias nacionales, se recuperan los partidos aplazados de la máxima categoría del rugby nacional.

El Bathco Rugby ganó en un choque muy igualado al VRAC Quesos Entrepinares por 24-21(b), con lo que se coloca colíderes de la División de Honor, empatando a 36 puntos con el conjunto quesero. Los cántabros presentan su clara candidatura al título, plantando cara al vigente campeón, que suma dos derrotas consecutivas, con las pierde su ventaja en el liderato.

El sábado, el Rugby Atlético de Madrid se ha impuesto con contudencia a la U.E. Santboiana 62(b)-20 en el resultado más abultado de lo que va de temporada. Los colchoneros van lanzados hacía la parte alta de la clasificación tras cinco triunfos consecutivos y se colocan cuartos en la general, a dos puntos del liderato, a falta de lo que hagan VRAC y Bathco en el otro partido aplazado. Los decanos del rugby nacional sufren un duro correctivo en Tres Cantos del que tendrán que aprender de cara a la segunda vuelta, ya que se quedan fuera matemáticamente de la Copa del Rey. Se mantienen décimos, con solo un punto de ventaja sobre la plaza de promoción.

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, la Liga se aprieta con cinco equipos en tres puntos de diferencia, VRAC, Bathco, Hermi El Salvador, AMPO Ordizia y el Rugby Atco. de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s