MERCADOS DE ORIGEN SOLIDARIOS EN ALCALÁ

mercadosdeorigen

El próximo Mercado de Origen del 14 de diciembre, en Alcalá de Henares, tiene como tema principal la solidaridad. Con el objetivo de apoyar a las personas con menos recursos y a las familias más necesitadas, que están viviendo en primera persona las difíciles circunstancias derivadas de la situación económica y laboral, se convertirá en un #MercadoSolidario.

Somos conscientes de la situación que atravesamos todos, y por ello hemos queremos hacer un llamamiento a los medios de comunicación a fin de ayudar a las familias más desfavorecidas. Así, la Plaza de Toros de Alcalá de Henares albergará una edición especial de los prestigiosos Mercados de Origen con la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a la Institución Pedagógico Laboral Sagrado Corazón, con sede en la propia ciudad complutense.

De esta manera, cada productor aportará su cuota en productos con los que se elaborarán lotes que luego se sortearán entre los visitantes del mercado. Se trata  de recaudar la mayor cantidad de fondos posible para ayudar a los más necesitados. Por eso, se espera una elevada asistencia y participación en esta quinta edición del Mercado de Origen en su sede alcalaína.

Con más de 20 años de experiencia, la Institución Pedagógico Laboral Sagrado Corazón es un centro de atención a minusválidos psíquicos, ubicado en la localidad de Alcalá de Henares, cuyo objetivo social es la educación cultural, social y laboral. Este próximo 14 de diciembre, Mercados de Origen recibirá la visita de un grupo de residentes de esta Institución, quienes  participarán en las diferentes actividades del mercado y disfrutarán de una especial “chocolatada” de Navidad.

Más info: MERCADOS DE ORIGEN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s