ALCALÁ CAE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ANTE RIVAS

alcalarivas

Buena tarde de Rugby la vivida este sábado en el campo de Hortaleza, partido contra el tercer clasificado de la liga Rivas Club de Rugby que a priori se mostraba superior a nosotros en la clasificación pero no fue asi cuando el arbitro pito el inicio del partido.

Los Alcalainos, con un equipo mezcla de veteranía y juventud, aportada por los juveniles que debutaban en la categoría, salieron con desparpajo al campo. Con el nerviosismo natural de los debutantes que no les dejo desarrollar el juego que querían y aun poniéndonos por delante en el marcador 0-7 (ensayo de Maxi y transformación de Kukaña que al poco tuvo que dejar el terreno de juego por problemas estomacales, le sustituyo TitoVon) la primera parte acabo con un abultado 28-7 siendo victimas de nuestros errores que Rivas supo aprovechar sin darnos opción alguna. Dimos entrada en el campo faltando unos minutos a Magic Frodo por Leo ….. y ¡hay amigos! aquí cambio el rumbo del partido , también entro Ionut por Harpo en la 2ª línea.

La 2ª parte comenzó como termino la 1ª con un cambio radical en nuestro juego , seguiamos teniendo problemas en mele y dominábamos las touche y el juego abierto , y comienza el espectáculo con Rivas todavía pensando en el descanso. Jugada tras jugada los rojillos empezaron a carburar bajo la batuta del gran Frodo, jugadas espectaculares con Adri , amagos y cruces dignos de divisiones superiores, Lobo enorme con sus patadas defensivas, Carra placando hasta a su sombra, Zach haciendo de las suyas y TitoVon haciendo las coberturas perfectas y colocándose de zaguero tras la lesión de Zach.

Kuki se espabilo en la 2ª parte y los delanteros para que contaros , moles enternos de 40 metros con el otro equipo incapaz de pararlos, todas las abiertas y rucks para los rojillos, Maxi en plan anotador un ensayo y otro (hat trick) Josito serio y cumplidor como siempre (otro ensayito) y el chaval a tope , gran partido de Escribano , una 2ª línea haciendo un trabajo de lujo , Fernando Mazo y Ionut demoledores , y la tercera con Luisito y Acero en todos lados parecían 5 terceras y no 3 , con el Vasco imponiendo su veteranía y saber hacer dirigiendo a los chavales , gran ensayo del Vasco saliendo de 8 en una mele a 15 metros de la línea llevándose a tres jugadores de Rivas y poniendo el marcador 28-29 a falta de 7 minutos para el final, en toda esta vorágine de Rugby los cambios por lesiones dieron paso a mas chavales para que debutaran con los senior, Puma, Victor y Angel y Maori que echaron un cable al equipo cuando hizo falta .

Ahí se acabo nuestro sueño, en 5 minutos nos metieron 2 ensayos transformados, empezamos muy bien haciendo pick and go en nuestro campo, asi matamos algunos minutos pero no supimos matar el partido, fue mezcla de mala suerte y falta de experiencia .

A destacar del partido 4 jugadas para el recuerdo , el maul eterno de 40 m (con la colaboración de algún ala que se metió en el ajo ¡!!Grande Lobo!!! Ja ja ja , y el ensayo del Vasco pero la jugada de Magic Frodo dejando a 4 jugadores sentados siendo placado y lesionado tras 20 metros de Magia en estado puro fue espectacular, y la de mis gorditos Maxi y Josito haciendo una Cesarea a 25 m de la línea de ensayo, continuada de un tuya mia espectacular que levanto a toda la grada incluso a la grada de otros equipos que andaban por allí ……… sin palabras , los pelos como escarpias

Anuncios

Un comentario el “ALCALÁ CAE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS ANTE RIVAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s