BUEN GRUPO PARA LAS LEONAS EN LAS WORLD SERIES DE ATLANTA

patricia_seven

La selección española seven femenina afrontará dentro de un mes el segundo torneo de las Series Mundiales de Seven Femenino de la IRB que se disputará en Kennesaw State University de Atlanta (EE.UU.) el 15 y 16 de febrero.

La IRB ha dado a conocer los grupos para la Serie de Atlanta en la que las Leonas7s están encuadradas en el Grupo C y se enfrentarán a Rusia, Brasil y Japón. España ya se enfrentó a rusas y brasileñas en el primer torneo de la temporada en Dubai, el pasado mes de noviembre. Frente a las rusas se empató en la fase de grupos 10-10, mientras que ante una batalladora Brasil se ganó por un ajustado 7-5 en las semifinales de la Copa de Plata. Las Leonas concluyeron en la sexta plaza de Dubai y sumaron sus primeros 10 puntos en la clasificación general.

A priori parece que el grupo de España puede ser el más asequible, viendo los equipos encuadrados en los otros grupos. Australia, ganadora en Dubai, lidera el Grupo A junto a Canadá, EE.UU. y China. Mientras en el Grupo B se han juntado, Nueva Zelanda, vigente campeón del mundo y de la Series Mundiales, Inglaterra, Irlanda y Holanda. El nivel de juego demostrado en Dubai abre el abanico de favoritos, en el que ya nadie tiene una gran ventaja sobre los rivales.

Como en las series anteriores, la IRB ofrecerá en Live Streaming el torneo a través de irb.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s