EL DESPLAZAMIENTO MÁS COMPLICADO DE LA SEGUNDA VUELTA

alcalaboadilla1Foto: Charly

No será un viaje largo pero el choque en casa de Boadilla promete ser uno de los más complicados de la segunda vuelta para Alcalá. Los verdiblancos siguen en posiciones de ascenso con el equipo más joven y más rápido de la categoría. Veremos si la delantera alcalaína si logra imponerse esta vez.

Duro varapalo el que se llevó el Alcalá en la ida. Con un partido completamente controlado vieron como tres justas expulsiones les fueron mermando la ventaja hasta que Boadilla anotó en la última jugada para llevarse la victoria con el pitido final. Se conjuraron entonces los alcalaínos para vengarse en la vuelta. Si bien las cosas han cambiado y mucho desde entonces.

Ahora Boadilla se encuentra en posiciones de privilegio, en ascenso con nueve puntos sobre el cuarto clasificado, mientras Alcalá navega para defender una quinta plaza que sólo le daría un difícil play off para intentar subir.

Si bien los rojillos han vuelto a ver la delantera que les hizo grandes y les llevó a competir con todos en la categoría de plata hace dos temporadas. Precisamente tiene que ser esa su arma ante una línea de tres cuartos rapidísima y joven como es la de su rival de este fin de semana.

La respuesta a este choque, donde Alcalá se juega muchas de sus bazas para al menos soñar con las posiciones de arriba a final de campaña, será en el Polideportivo Municipal de Boadilla el sábado 18 a las 17:30 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s