LOS TIGERS ASALTAN SANSE

team

Se despertó el domingo desapacible con lluvia y viento, pero a la hora del partido teníamos una tarde estupenda para jugar al Rugby, sol, poco viento y un campo muy blando que hizo las delicias de los más viejunos.

Nos presentamos con 15 jugadores aunque antes de empezar teníamos ya a los 17 valientes que nos darían una gran tarde de Rugby, una tarde para recordar. Como nos comentaron ellos (que se presentaron con más de los 23 jugadores permitidos) !!!Parecía que estabais jugando más de 15!!! Y así parecía sobre todo en la segunda parte. Saltaron al campo del Honor Maxi, Kuki, Josito, Harpo, Santiago, Luis, Brigada, Vasco, Fane, Alex, Tito Von , Ruben, Lobo, Kukaña y Zach , luego salieron Tito y Maori por Alex y Santiago.

Comenzamos perdiendo casi sin haber salido del vestuario, ensayo transformado para Sanse. Pero el equipo se puso a carburar y empezó a meter al contrario en su campo,  lo que conseguimos casi durante todo el partido, alejando asi la posibilidad de hacer golpes de castigo en nuestra parcela ya que su pateador andaba fino en el golpeo.

Buenas patadas defensivas de Alex que les obligaba a defender nuestras envestidas y más cuando nos hacíamos dueños del balón. Ellos con un juego muy sencillo veían pasar el tiempo con el marcador a su favor hasta que la croqueta  hizo una de las suyas saliendo de un ruck , amago, otro amago y ensayo espectacular con la consiguiente transformación del nuevo Wilkinson de Alcalá, Kukaña

Pareció espolear este ensayo a Sanse que pasó a dominar el partido con los rojillos defendiéndose con uñas y dientes. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final nuevo ensayo para Sanse. Esta vez su pateador falló, 12-7 y la moral un poco baja pero ahí estaban los capitanes, Maxi y Vasco, y nuestro medio de mele, Fane, para que nadie se viniera abajo  y bajo palos se pusieron las pilas unos a otros y obtuvieron su resultado.

Casi sobre el pitido del descanso, gran jugada de delantera moviendo su defensa de maul a ruck y otros tres rucks más hasta que sacamos el balón para Josito que hábilmente fijó y dio el pase a Santiago para que marcara su ensayito (nos cansaremos de oírle contarlo) muy esquinada la marca y esta vez Kukaña no pudo meter la transformación.

La segunda parte comenzaba con los de Sanse desconcertados con nuestro juego y agresividad, metieron cuatro cambios del tirón para intentar ganar por físico el encuentro (luego metieron otros cuatro mas) cambiaron a medio equipo y ahí seguía Alcalá una y otra vez golpeando la defensa Sansera.

Pero un fallo de placaje permitió una gran jugada de su línea que terminó bajo palos y transformación 19-7, mucha algarabía en su banquillo y en la grada Sansera que los Alcalaínos no podían permitir sin luchar hasta el último aliento, aquí se acabo lo que se daba.

TODOS A UNA,  Josito pateaba diagonales (lo vamos a matar), Rubén cogía uno de los pocos balones que tenia la línea y tumbaba a su centro, salidas de 8 del Vasco que avanzaba metros una melé tras otra hasta que golpe de castigo y el gran capitán con sangre fría, y mente más fría aún, pedía palos y Kukaña …pa dentro 19-15 y 15 minutos de orgullo por delante.

Sanse no se lo creía y no podía sacar ni un balón limpio. Las touches para nosotros y las meles para que contaos, la nuestras y las suyas. No sé de dónde sacaron las fuerzas, 15 últimos minutos y no salimos de su línea de 22 y otro golpe mas , Kukaña, ¿Estás? Y pun pa dentro 19-18.

Saque de centro y otra vez a su campo. Increíbles  10 minutos en su línea de 5, ruck pick and go, mele, touche, mas rucks, montón de golpes de ellos y nosotros chocando contra una pared, perdida de balón, mele para ellos. Se la robamos y de nuevo pum y pum como un martillo pilon golpeaban los rojillos hasta que conseguimos un golpe centradito , Kukaña ¿Estás? Pun y pa dentro 19-21 y 3 minutos para el final misma situación que el domingo pasado con diferente escenario, pero esta vez teníamos la lección aprendida.

Que defensa planto Alcalá, sobre la línea de 40 y no fueron capaces de atravesarla ¡que placajes en los últimos minutos! Jugada por el ala y placaje espectacular de Maxi. Vuelta al lado contrario y defensa perfecta de la línea apoyada por Luis y vuelta de nuevo hasta que cometimos un golpe de castigo a 30 metros que por sus protestas el árbitro cambio concediéndonos el golpe a nosotros, patada fuera y fin del partido.

Esta vez nos toco la de cal, pero no vino sola, se trabajó a tope y se obtuvieron los resultados.

Se me olvidaba, en la segunda parte jugamos 10 minutos con 14 por expulsión temporal.

Gracias a Eva, a la novia de TitoVon y a Dani, Pi , Javito,Paulino y Ander por venir a acompañarnos

Anuncios

2 comentarios el “LOS TIGERS ASALTAN SANSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s