RUGBY 5 ESTRELLAS, RUGBY PASIÓN (by Cesar)

alcalacanoe

Este fin de semana comienza el torneo mas antiguo del Rugby mundial , el Torneo de las VI Naciones. Es el espejo donde se miran los jugadores de este deporte para algún dia llegar a ese nivel deportivo. Bonita esperanza y gran objetivo, pero mientras tanto en los campos de regional siguen casi todos ellos jugando por que les gusta simplemente este bendito deporte.

El Domingo gran partido Irlanda vs Escocia a las 16h justo a la hora en que los jugadores de Alcala y Torrejon estarán celebrando el tercer tiempo de su choque que arrancará a las 13h en el antiguo campo de la ULA. Buen partido Torrejon RC vs CR Alcala “B” de 3ª Regional , no habrá cámaras, ni 50.000 espectadores pero para los jugadores que salten al campo seguro que su partido es tan importante como el del VI Naciones para irlandeses y escoceses.

Esa es la grandeza del Rugby, todos los que saltamos a un campo nos dejamos todo lo que llevamos dentro en el terreno de juego. Se puede perder o ganar pero si te has divertido el resultado da un poco igual. Siempre he pensado que el Rugby es un deporte para que se divierta el que lo juega y no el espectador. Torrejon RC viene de ganar todos sus partidos, es líder invicto y esta desarrollando un gran juego y el 2º equipo de Alcala esta en una incomoda 6ª plaza sufriendo cada partido para sacar algo positivo, pero ahí siguen un grupo de veteranos, gente nueva y chavales de la escuela defendiéndose como gato panza arriba para que el equipo mantenga la categoría.

Muchas dificultades y pocos jugadores al comienzo de la temporada han lastrado a este 2º equipo de Alcala que aun asi han creado un grupo magnifico de amigos, que es de lo que se trata este deporte. Jugar con tus amigos es lo mas, el buen ambiente que hay en este equipo es motivo de envidia de muchos clubs a los que nos hemos enfrentado y esto se plasma en el terreno de juego ampliando el concepto de compañerismo y entrega hasta el limite de cada jugador y eso les hace grandes.

Se puede perder o se puede ganar pero al 2º equipo de Alcala no se le puede negar que dan el 200% de su vida en cada partido y eso a mi me llena de orgullo y me honra compartir vestuario con ellos. El Rugby es asi y seguro que cuando el arbitro pite el final del partido del domingo todos los jugadores estarán contentos y brindaran con sus compañeros del otro equipo por que se puede perder o ganar pero el Rugby Pasion nunca morirá mientras un fin de semana del VI Naciones 30 romanticos jueguen al Rugby en Cualquier campo de cualquier ciudad

MUCHA FUERZA PARA RUGBY ALCALA Y BUEN RUGBY

Dicen que estamos locos de la cabeza………………..

Anuncios

2 comentarios el “RUGBY 5 ESTRELLAS, RUGBY PASIÓN (by Cesar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s