DESCANSE EN PAZ RAFA CANOSA

homenajeFoto: as.com

Muchos, entre los que me incluyo, no le conocían personalmente. Sin embargo en lo profesional, cualquiera que haya necesitado un traumatólogo habrá pasado por sus manos, aunque sólo fuera en forma de consulta. Casi todos los rugbiers de Madrid que han sufrido alguna lesión en los huesos han coincidido con Rafa Canosa y si no coincidían ya hacía él porque así fuese.

Y es que su trabajo era la medicina pero su pasión era el rugby. Ya fuera un jugador de la más profunda categoría regional, una joven promesa de categorías inferiores, el chico gordito que se acababa de apuntar o el más profesional de los jugadores, Canosa siempre hacía por tratarle y si había que operar, a los rugbiers los operaba él. De hecho falleció el pasado viernes, sus amigos cuentan que estuvo operando hasta el miércoles. Dos días después se marchó. Pero se fue dejando un legado como jugador internacional y ex jefe de los servicios médicos de la FER, entrenador del primer equipo de su club y directivo del mismo para seguir haciendo posible el rugby en nuestro país.

Eso sin contar con que su hijo Javier no es sólo uno de los más grandes jugadores nacionales sino que ha sido parte fundamental de ese grupo que nos hizo vibrar con las World Series y que devolvió a España a un Mundial de Seven.

Descanse en paz Rafa Canosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s