ALCALÁ SE JUEGA DEPENDER DE SÍ MISMO EN MAJADAHONDA

majadahonda_alcalaFoto: Antoliano Rodríguez

Olvidado ya el ascenso directo y con medio pie fuera del cuarto puesto, Alcalá se centra ahora en amarrar el quinto para acceder al play-off a doble ronda. Se lo está jugando con Majadahonda, próximo rival al que tendrá que visitar este sábado en la ciudad majariega.

En la ida ambos conjuntos protagonizaron un duelo con mucha emoción. Sólo al final Alcalá pudo remontar en casa para ganar por 13-12. Ahora son sólo dos puntos los que separan a ambos en la Liga y aunque después los rojillos tendrían un calendario más cómodo, en las dos jornadas que queda, ganar o perder este sábado podría ser definitivo.

Majadahonda ha ido de menos a más en la Liga y ya estuvo a punto de darle el susto a Boadilla en la última jornada. Si bien no sólo perdió, también al final, sino que además pagó en forma de lesiones el esfuerzo. Dos de sus tres cuartos, uno de ellos el internacional Ramón Narváez, no podrán estar por lesión.

Alcalá, por su parte, tiene más o menos a su plantilla al completo tras las dos semanas de descanso por los compromisos internacionales de la Selección Española. Ares y Gonzalo que arrastraban largas lesiones han terminado de recuperase y podrían estar en el Valle del Arcipreste.

A partir de las 16:00 horas del sábado vuelve la emoción del rugby nacional y lo hará en Majadahonda con un puesto para el play-off en juego. El que gane dependerá de sí mismo para las dos próximas jornadas que son las últimas de la Liga regular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s