NUEVOS DELANTEROS Y LA PERLA DE IDIAZABAL ANTE RUMANÍA

goiaespana

Foto: MARCA

La selección española absoluta regresa a la competición el próximo sábado 22 de febrero con la disputa de la octava jornada del Campeonato de Europa de Naciones FIRA-AER 2013/14 frente a Rumania en Cluj, en la primera salida del XV del León en la segunda vuelta de esta competición.

Difícil salida para los pupilos de Santiago Santos frente al XV del Roble, que colidera la clasificación del Europeo junto a Georgia, las dos grandes potencias de este torneo, con 28 puntos y pie y medio en el Mundial de Inglaterra 2015. España viene de imponerse a Bélgica el pasado 8 de febrero en Madrid y sumar así su primer triunfo del Europeo 2013/14, tras dos empates  y cuatro derrotas, la última ante Rusia por un ajustado 25-28 el 1 de febrero en Madrid.

Santos contará con 23 jugadores a partir del lunes 16 donde entrenarán en Madrid antes de partir el miércoles 19 de febrero rumbo a Rumania. El seleccionador mantiene el bloque principal de jugadores con el que ha participado en los últimos partidos a los que se unen algunas nuevas caras en el XV del León. Los primeras líneas Javier Miranda, del CR El Salvador, y Francisco Javier Sanz, del Independiente RC, entran por primera vez en una convocatoria de la absoluta.

Además, vuelven dos segundas, Ignacio Villanueva y Alejandro Blanco; y dos terceras, Adam Newton y Glen Rolls de los test matches de noviembre. En la tres cuartos, destaca el regreso de Julen Goia, tras recuperarse de sus lesiones, e Ignacio Contardi, que estuvo con el equipo de seven, coincidiendo con los últimos partidos de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s