VRAC Y BATHCO NO BAJAN EL RITMO

antonioalvaroFoto: Charly

Nuevas victorias de los líderes que siguen comandando la tabla con una ventaja que hacer pensar ya que se librarán de los cuartos de final. Los equipos madrileños toman la posición privilegiada del tercer –ATM Rugby- y cuarto lugar –Cisneros-. El Salvador y Ordizia, por su parte, continúan en puestos de play-off pero ya tienen a sus perseguidores en el espejo retrovisor tras sus derrotas de este fin de semana.

Hernani asaltó Urbieta en el derbi vasco y se llevó la victoria ante Bizkaia Gernika por 17-20 para aguantar así el tirón por mejoría de las últimas jornadas que ha tenido la UE Santboiana SEAT.

Precisamente el decano volvió a mostrarse firme en casa y actúo de juez de los play-offs al ganar (24-19) a un Getxo Artea que, al no aprovechar las derrotas de Hermi El Salvador y AMPO Ordizia, se queda fuera de los seis primeros puestos.

El líder VRAC Quesos Entrepinares no se dejó sorprender en Pepe Rojo (35-24) por un muy buen Blusens Vigo que un año más va para arriba en el tramo final. Empezó bien el equipo pucelano, remontó el gallego pero el buen hacer de los locales evitó incluso el punto bonus para los visitantes.

En el Gabriel Parellada de Tres Cantos nueva victoria para el ATM Rugby. Empezó bien Hermi El Salvador pero se fue diluyendo con el paso de los minutos y cosecha una derrota (29-13) que le quita el factor campo en cuartos de final a favor de Complutense Cisneros.

Fueron los madrileños quienes dieron la campanada en Altamira. Expulsiones temporales por un lado y directas por otro mermaron el potencial de AMPO Ordizia que iba ganando en el descanso pero que cedió ante los colegiales por un claro e inesperado 19-40.

Bathco Independiente de Santander sigue en la persecución del VRAC y no falla en San Román. Esta vez venció al colista, Fundación Cajasol Ciencias, por 50-28. Los sevillanos está ya a nueve puntos de la salvación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s