ALCALÁ JUGARÁ EL PLAY OFF DE ASCENSO

ucammurciaFoto: Antoliano Rodríguez

No fue un buen partido para los alcalaínos que a pesar de comenzar ganando se dejaron llevar por el ritmo del rival. UCAM Murcia se iba por delante en el tanteo en el descanso (19-15). Pero después sus propios errores le dieron muchos balones a los rojillos que lograron darle la vuelta al marcador para llevarse una de las victorias más sufridas de la temporada (29-34).

Comenzó el choque con un Alcalá muy bien plantado y jugando en campo contrario. No parecía que a los rojillos les hubiera afectado el desplazamiento. Así en los primeros compases un error en la defensa murciana acabó con el balón en las manos de Raúl para el primer ensayo. Adrián transformó ese y un golpe de castigo posterior poniendo rápido el 0-10 en el tanteo. Pero Murcia contestó con una jugada larga desde su terreno y recortó distancias para el 5-10.

A partir de ahí el partido se volvió loco lo que perjudicó muy mucho a los visitantes. Aunque Raúl golpeó de nuevo (5-15) fue UCAM Murcia quien tomó el mando. Así tras recibir dos patadas defensivas de los rojillos, que tenían que ir fuera pero no salieron, lograron dos marcas aprovechando una mala defensa. Ambos ensayos fueron bajo palos y ambos los transformaron por lo que al descanso la cosa quedó en 19-15.

Segunda parte con cambios en la línea de tres cuartos para un Alcalá que veía que el partido se le escapaba. Murcia salía a por todas, era su última actuación en casa y quería tener un buen sabor de boca. Comenzaron de nuevo marcando los pimentoneros con un nuevo ensayo no transformado 24-15 y la cosa se ponía fea para los rojillos.

Más cambios para intentar dar aire a un equipo ahogado hasta que llego Pato y en un ruck donde robó el balón de las manos a su oponente salió despedido hacia la zona de marca y anotó para que después Isma transformara (24-22). Casi sin tiempo de recuperar el aliento fue Mauri, también en jugada personal, con una patada a seguir quien daba la vuelta al tanteo (24-27).

UCAM Murcia no estaba dispuesto a que el partido se le escapara y en un avance de delantera tomó otra vez la ventaja con un nuevo ensayo para el 29-27. Quedaban diez minutos y Alcalá se fue con todo para arriba. Llegaron a tener un golpe de castigo frente a palos pero no quisieron tirar buscando el ensayo para abrir más brecha. Lograron su objetivo por medio del juvenil Fernando Mazo que se estrenaba como anotador. Adri fue esta vez quien chutó a palos y anotó para el definitivo 29-34.

Anuncios

2 comentarios el “ALCALÁ JUGARÁ EL PLAY OFF DE ASCENSO

  1. Sois los mejores chavales. Que todo el esfuerzo que estáis haciendo sea para que estéis en la división que merecéis por esfuerzo y por los memoles que le hechais en cada partido y no para que otros hagan negocio con ese esfuerzo y se pierda la categoría. Una vez mas, Sois los mejores. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s