ALCALÁ CIERRA CON VICTORIA LA LIGA REGULAR

mauri_alcalaFoto: Charly

Tres triunfos consecutivos han hecho olvidar a Alcalá la mala racha de enero. Esta vez el rival fue un Badajoz que comenzó ganando pero se vio superado por las ganas y el empuje de unos rojillos que querían regalarle la última victoria a su afición. Ahora toca esperar rival para los play-off de mayo y que dirán si los complutenses logran su segundo ascenso consecutivo.

Arrancó el partido con un Alcalá algo ansioso de anotar los primeros puntos. Tanto, que en un error en saque de 22 los pacenses interceptaron la pelota y anotaron cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego. Ensayo transformado y 0-7.

Pero rápidamente los rojillos contestaron con un empuje de delantera y un golpe de castigo posterior para ponerse por arriba con 10-7. Una vez las aguas volvieron a su cauce fueron los tres cuartos alcalaínos quienes empezaron a tener balón. Así Charly y Mauri ampliaban la cuenta antes del descanso hasta el 22-7.

Tras el receso no bajaron el pistón los rojillos que nada más comenzar lograron la cuarta marcar que les daba el bonus ofensivo si bien Badajoz volvía a ensayar recordando que no estaba allí para hacerle la fiesta a nadie. Incluso los pacenses volvían a anotar con un golpe de castigo a palos que puso el 29-17.

Pero a partir de ahí el tono físico de unos y otros se hizo más que patente y mientras los extremeños tenían serios problemas para recuperarse en defensa, los alcalaínos atacaban a placer con largas carreras ganando muchos metros. Así Isma, Ares, Fran… fueron aumentado la renta local hasta dejar las cosas en 55-17 con el pitido final del árbitro.

Ahora a esperar rival que saldrá del campeón regional de las ligas de Madrid, Andalucía, Extremadura o Canarias. Eso sería para la primera ronda, en caso de pasarla el rival sería el penúltimo clasificado de División de Honor B.

Anuncios

2 comentarios el “ALCALÁ CIERRA CON VICTORIA LA LIGA REGULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s