EL SALVADOR Y ATLÉTICO APRIETAN LA LUCHA POR EL PLAY-OFF

chamihernaniFoto: Charly

Nueva jornada con sorpresas, a falta de cinco fechas para el final de la Fase regular, en la que los dos de cabeza, VRAC Quesos Entrepinares y Bathco Rugby, han caído derrotados, con lo que han visto como los equipos de atrás logran recortar diferencias.

La UE Santboiana ha dado un paso de gigante para evitar los puestos de peligro de la clasificación con una gran victoria sobre el actual líder y vigente campeón, VRAC, por 33(b)-20. Los vallisoletanos siguen líderes pero ven como su diferencia se recorta. Bathco Rugby no supo aprovechar la ocasión y suma su segunda derrota consecutiva ante el Complutense Cisneros, 29(bb)-36(b). Los colegiales se tomaron la revancha de la Copa y tienen a tiro de un punto la segunda plaza de los cántabros, que da acceso directo a las semifinales al título. Bathco aún tienen un partido menos por disputar.

Por detrás, también Hermi El Salvador y Rugby Atlético de Madrid aprietan la pelea por el play off. Los chamizos ganaron al Hernani CRE 53(b)-15, mientras los colchoneros sumaron una nueva victoria en casa ante el colista Ciencias Fundación Cajasol, 30(b)-23(b). Entre la segunda y la quinta plaza solo hay cinco puntos de margen en una de las Liga más igualadas de los últimos años.

AMPO Ordizia mantuvo la presión de sus vecinos y con el triunfo ante Blusens Universidade de Vigo 41(b)-21 consolida la sexta plaza, última para el play off, y aumenta a ocho puntos la diferencia con Getxo Artea RT. Los getxotarras ganaron por la mínima en Urbieta al Bizkaia Gernika RT, 13(b)-14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s