MEDICAL JOKER ATLÉTICO PARA FERNANDO ‘SOCU’ GONZÁLEZ

fernandoFoto: Héctor Sánchez (Photoscrum)

¿Aún no conoces nuestra nueva web? http://www.clubderugbyalcala.com/

Una vez finalizadas las dos temporadas de fichajes a los clubes les queda la última bala en la recamara. Así quienes tengan algún jugador lesionado (confirmado médicamente y sólo para División de Honor) podrán hacer uso de un fichaje. Se trata del llamado ‘medical joker’. De momento ya tenemos uno, y no será el último. Tras la lesión del uruguayo Gastón Ibarburu, el Rugby Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de un pilier izquierdo.

El judador que recalará en las filas rojiblancas es Fernando ‘Socu’ González, natural de Socuelllamos (Ciudad Real) con 179 centímetros de estatura, 110 kilos y nacido en 1977. Se desenvuelve siempre en la primera línea donde su puesto natural es el de pilier izquierdo. Coincidrá en el Atlético con su ex compañero y ex capitán Alex Von Kursell pues ambos proceden de Arquitectura, club donde Socu ha militado toda su vida. El nuevo jugador colchonero ha vestido también la camiseta de la Selección de Madrid y la de la Universidad Politécnica con la que ha sido campeón de España.

Fernando ha militado varias temporadas en División de Honor con el CD Arquitectura donde entró a formar parte de la primera plantilla en 1994, año que en el que la Escuela jugó su última final de la Copa del Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s