EL CORAZÓN DE UN GUERRERO (ARES)

areshacha

Con este relato quiero expresar lo que siento, cuando me calzo unas botas, grebas o una guerrera con los colores de mi equipo. Se que los jugadores de rugby que lean esto, o los que me conozcan, entenderán lo que quiero decir con palabras tales como: Morir, Sangre, Batallas, Armas o Enemigos. Los que no, que sepan que son metáforas épicas de lo que siento cuando practico este santo deporte, que llena mi vida, y la de cada vez mas hombres y mujeres en nuestro país.

Guerreros. Guerreros son los que van a la guerra, los que guerrean contra un enemigo, que viste distinto a nosotros, y que, aunque con las mismas armas usa tácticas y técnicas distintas a las nuestras, para con ellas derrotarnos.

Pero enfrente encontraran quince hombres, quince guerreros dispuestos a morir. Por que elegimos la gloria al olvido, por que elegimos afrontar con valor cada lance y buscamos en el valor la fuerza para no rendirnos jamás. Y combatir hasta el final con la furia salvaje de quien sabe que solo queda empujar al corazón hasta triunfar o morir.

Antes de la guerra, hay que lidiar batallas, cada martes y jueves una, y sabemos que entrenando podemos ayudar a labrar nuestro destino, y decidir hasta donde queremos llegar. Para ello es menester vivir cada dia notando el dolor de las heridas y afrontarlas sonriendo pues somos sabedores que cuanto mas arriba lleguemos mas feroz será el combate.

El tiempo corre y llega el día… Sientes que tu alma no puede dejar de gritar, tus venas palpitan y rugen las gargantas de hombres que no se rendirán aunque caigan, pues nada podrá doblegar el valor que alimenta a nuestro equipo. Ni podrán hacernos arrodillar aunque el dolor atormente nuestras heridas. Pues no conocemos rival que nuestro espíritu pueda doblegar.

Tiembla la tierra, salimos a la guerra, pues somos guerreros, surgen gritos que salen del alma. El momento ha llegado, ahora son nuestra armas las que tienen que hablar.

Ha comenzado la lucha, luchamos en bloque y formaciones perfectamente entrenados y a las ordenes de nuestro líder, a quien elegimos de entre los nuestros por su sabiduría coraje y valor, para que nos capitanee cuando ataquemos. Golpeamos sin retroceder ni un solo paso aunque nos agotemos. Por tus compañeros resistes golpes, protegiéndolos de los adversarios. Y formando como un solo hombre resistimos el embate del enemigo, que cada vez es mas implacable, por que son sabedores de que si encuentran una brecha en nuestras defensas, nos costaran lagrimas , sudor y sangre, que serán derramadas con pasión para regar este campo de batalla.

Será el tiempo quien juzgue nuestro valor. Y contaran como luchando, dejamos nuestra vida en el campo de batalla sin dudar y con los ojos mirando al cielo. Y sera entonces cuando nuestra alma vivirá siempre en el corazón de nuestros hermanos.

Beberemos de cada batalla antes de triunfar o morir. Por que será aquí donde nuestro nombre será leyenda, ya que es el camino que escogemos a la gloria. Y al final, los rivales que sigan vivos se estremecerán al oír nuestros rugidos de victoria.
Un guerrero lo es, hasta que encuentra su final en una batalla.

BUENA CAZA Y…
LARGA VIDA AL RUGBY

ARES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s