BATHCO Y CISNEROS SE METEN EN SEMIFINALES

guilloFoto: Marcos Fierro (Bathco Independiente de Santander)

Finalmente se cumplieron los pronósticos de que el equipo que juega como local logra ganar, y Complutense Cisneros y Bathco Rugby lograron el pase a las semifinales. No sin antes sufrir, y de lo lindo, por lograr su ansiado objetivo, porque AMPO Ordizia RE y Rugby Atlético de Madrid estuvieron muy muy cerca de dar la sorpresa.

En Madrid, el Compluntense Cisneros hizo valer una primera parte primordial con cuatro ensayos, gracias a su juego rápido y dinámico que los colocó en franca ventaja después de un comienzo igualado para irse al descanso con una renta de 29-6. Sin embargo, en la segunda mitad, los de Goierri dominaron la pelota y estuvieron cerca de remontar el resultado, aunque el último de sus tres ensayos en al segunda mitad llegó en la última jugada para colocar un apretadísimo 29-27 final.

En Santander, fue el Bathco el que tuvo que remontar en la segunda parte un buen arranque del Rugby Atlético de Madrid, que llegó a irse al descanso ganando 8-18, pese al ensayo inicial de los bisontes, contrarrestado por tres ensayo de los colchoneros. Sin embargo, en la segunda mitad los locales hicieron valer en factor campo y con su característico juego de delantera pudieron remontar hasta el 20-18. Aunque aún hubo tiempo para más. Los locales fallaron un golpe que les daría más tranquilidad, pero fallaron. Y con el tiempo cumplido, el Atleti contó con un golpe a favor que les hubiera dado el triunfo por la mínima, pero también lo marraron.

VRAC Quesos Entrepinares y Hermi El Salvador, equipos clasificados directos para semifinales, ya velan armas para enfrentarse a Bathco Rugby y Complutense Cisneros, respectivamente para en las semifinales del 24 y 25 de mayo. Un fin de semana en el que Valladolid se convertirá en el epicentro del rugby nacional con la disputa de las semifinales de la Liga y los Torneos Nacionales de categorías inferiores Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6 en los campos de Pepe Rojo. Literalmente, un fin de semana lleno de rugby.

Se reedita la final de la Copa del Rey entre queseros y bisontes, mientras chamizos y colegiales mantuvieron una pugna muy igualada por la segunda plaza, que finalmente se llevaron los vallisoletanos. Grandes partidos para unas semifinales de Liga.

Además, el Blusens Universidade de Vigo tendrá que esperar a conocer rival en la promoción con División de Honor B en el perdedor de la Final de División de Honor B del 25 de mayo. La promoción será a ida (1 de junio) y vuelta (8 de junio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s