GRANADA Y ALCALÁ SE JUEGAN LA TEMPORADA

bufandas

Sólo puede quedar uno. Ronda final del play-off de ascenso a División de Honor B entre dos equipos que presentan estilos parecidos y que años atrás se batían el cobre en la misma categoría. El primer envite será en Alcalá este domingo a las 12:00 en el Campo de Rugby del Antonio Machado. Los rojillos quieren hacer valer el factor campo y salir vivos para intentar dar la sorpresa en Granada.

El conjunto andaluz presenta una forma de jugar muy aguerrida delante y fuerte en los tres cuartos, sobre todo en los centros. Esto le hace competir en todos los partidos con cualquier rival a resultados cortos. No sabe lo que es perder por veinte puntos. De hecho su mayor derrota se dio como visitante ante Alcobendas, campeón invito, por 17-0.

Está claro que los granadinos buscarán la victoria en Alcalá para certificar su pase en su estadio Fuentenueva. Precisamente el último año que los complutenses fueron campeones de Liga Nacional, ganaron todos los partidos menos el de Granada como visitante.

Si bien Alcalá tendrá a todos sus jugadores disponibles para este partido hay varios hombres que no se han podido entrenar con normalidad durante la semana tras el choque de ida y vuelta con CRC. Una eliminatoria durísima que dejó muy tocado al XV rojillo. En cualquier caso el técnico Hugo López espera contar con todos los jugadores que metieron al equipo en segunda ronda.

De nuevo el Machado tiene que servir como punta de lanza para que Alcalá logre un buen resultado que le permita ir con garantías a tierras andaluzas. La afición rojilla ya está preparando el partido para animar a los suyos como lo hiciera en primera ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s