SOS RUGBY DONA MIL LITROS DE LECHE A CÁRITAS MADRID

nenesentrenoFoto: SOS Rugby

La asociación sin ánimo de lucro S.O.S Rugby consigue recaudar hasta mil litros de leche con el evento solidario que realizaron en Puerta de Hierro el pasado 21 de abril. La leche fue donada a la residencia de Mayores de Cáritas Madrid en Moratalaz.

El evento contó con la presencia de Jem Van Vuren entrenador profesional Sud Africano y diferentes entrenadores de clubes de Madrid: Arquitectura, Majadahonda, Alcobendas, XV Sanse Scrum y XV hortaleza entre otros y aunque el evento se desarrolló bajo la lluvia esto no fue impedimento para que se dieran cita en Puerta de Hierro más de 100 personas entre jugadores, padres y entrenadores

S.O.S prepara ya su próximo evento solidario para Noviembre. Pablo Moscoloni, fundador y vicepresidente de S.O.S Rugby tiene el compromiso de Eliseo Branca para colaborar con la asociación y visitar Madrid durante una semana. Branca mítico jugador de las selección Argentina de Rugby (Pumas) con 36 caps , elegido en 1987 como uno de los mejores segundas líneas del mundo y que fue además entrenador del C.A.S.I campeón de la top 14 Argentina es actualmente entrenador de la selección de Rugby de Paraguay.

El evento que prepara la asociación está dirigido a todos los clubes de Madrid. Eliseo visitará durante una semana los entrenamientos de alevines a cadetes de los clubes que acepten la propuesta. Esos días se realizará en cada club una jornada de entrenamiento dirigida por Eliseo a cambio de la donación de juguetes. Lo recaudado se entregará por los Reyes Magos a la unidad de oncología pediátrica del hospital niños Jesús de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s