CISNEROS APUESTA POR ‘EL CHINO’ HATTORI

hattori

Con el anuncio por parte del Bathco Independiente de la contratación de Anaya, Díaz y Martín se dio el pistoletazo de salida al mercado de fichajes. A algunos nos pilló a contrapie informando sobre el Mundial de fútbol así que ahora, como los malos estudiantes, nos hemos puesto a investigar en el último momento. Lo primero que nos llegá es la inminente incorporación de un pilier a las filas de Cisneros.

Los colegiales han adolecido esta temporada de kilos en el paquete de delantera. Por eso los de Cisneros están a punto de cerrar a un Sebastián ‘El Chino’ Hattori que llega del US Cognac Rugby de la Federale 1. Aunque es un viejo conocido de la afición española pues ya militó en las filas del Alcobendas Rugby y sobre todo del hoy Fundación Cajasol Ciencias además de ser internacional con el XV del León y un habitual de las listas Olympus.

Además, el trabajo del equipo de Dani Vinuesa no se queda ahí ya que están buscando otro hombre más que refuerce la primera línea. A partir de ahí todo lo que venga, sobre todo de delante, será bien recibido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s