TELMO ROMERO VUELVE AL ATLÉTICO Y BALBÍN SE MARCHA A BATH

telmoFoto: Santiago Ojeda ‘Boke’

Actualidad atlética donde hay mucho rumor y poca confirmación. Lo que es seguro que recuperan a un tercera línea y se les va uno de los jugadores con mayor proyección en el rugby español. Además recupera a Carlos Molina ‘Molongo’ que regresa tras una larga lesión a la disciplina del club rojiblanco.

Telmo Romero vuelve de su aventura australiana para reforzar la tercera línea del Atlético. Poderoso flanker de 1,87 metros y 95 kilos se marchó a Australia el pasado mes de diciembre. El que se va es Iñigo Balbín que retoma sus estudios en Inglaterra y jugará de nuevo para Bath Academy, su plan de trabajo en club madrileño era de un sólo un año donde aprovecharía para hacer las prácticas obligatorias de su carrera como ya informamos en julio de 2013. Queda abierta ahora la posición de apertura en el club, que pueden ocupar Pablo Fontes, alternaba las opciones de zaguero o centro, y Borja Sanz, apertura del segundo equipo, sino llega ningún fichaje.

Sobre las marchas está ya publicada la de Jacobo Martín y se rumorea con la de Izco Armental. La primera está más que cerrada, aunque el club rojiblanco dice que no lo tiene tan claro, mientras las segunda es más que posible, y aquí el club si se resigna a perder al jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s