MAITANE IRÁ CON ESPAÑA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

maitaneFoto: Diego Dolán

La web Rugbyfemenino nos despertaba con una magnífica noticia. En lo general porque España acepta la invitación para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Seven y en lo particular porque una de las jugadoras formadas en Alcalá irá con el equipo.

De origen basurde y alcalaína de adopción, Maitane Berasaluce suma un éxito más a su prolífica carrera con esta convocatoria. La jugadora complutense es habitual de las convocatorias de la Selección Madrileña de XV donde juega como ocho y es la capitana del equipo sub-17.

Ahora acudirá a la llamada de su primera internacionalidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China). Según nos informa Rugbyfemenino la competición se desarrollará entre los próximos días 17 al 20 de agosto y España competirá con Canadá, China, Australia, Túnez y Estados Unidos.

La convocatoria de España para estos Juegos es:

Maitane Berasaluce Heras (Rugby Alcalá); Ainhoa García Terrón (Olimpico Pozuelo); Florencia Paulos Adler (Majadahonda); Ana Vila Sánchez         (Complutense Cisneros); Marina Seral Arespacochaga (Liceo Francés); Ana Tortosa Reyes (U. de Alicante); Teresa Bueso Gómez (CAU Montcada); Amaia Erbina Arana (Ordizia); Raquel García Godín y Hannah Gascoigne-Gómez (Sitges); Anna Ramón Guardia (INEF Barcelona); Paula Xutgla Reixach (G.E.i.E.G.).

Anuncios

Un comentario el “MAITANE IRÁ CON ESPAÑA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

  1. Pingback: Maitane Berasaluce, nos habla de estos JJOO de la Juventud | Creatividad en Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s