LUANCO 2014: GRACIAS ALCALÁ

luanco2014

Un año más, y que sean muchos, disfrutamos del Rugby Playa de Luanco. Mi hijo tocó el agua del mar por primera vez y tuvo que ser aquí. Jugamos buenos partidos, nos divertimos, algunos se emborracharon por él y por el de al lado y sobre todo pasamos juntos otro magnífico fin de semana. No me quiero comparar con nadie pero desde luego fijándome en el rollo de otras carpas sin duda me quedo con la nuestra.

El Alcalá Tigers capitaneado por Alex y dirigido por Kikin hizo todo lo que pudo que era mucho teniendo en cuenta el aspecto con el que aparecieron por el bar del puerto. Cantando “dame veneno que quiero morir” entraron al campo y a punto estuvieron de aguarle la fiesta a Cowper Oviedo que celebraron el ensayo de la victoria como si fuera una final, no era para menos porque nuestra muchachada les había hecho sufrir. Mención especial para Kikin que en un golpe de castigo pidió palos diez veces al más puro estilo Mateu. Después de esa hemorrágia de sensanciones la adrenalina bajó al tumbarse a la sombra de las carpas, llegaron derrotas contra Hortaleza, Colegiales (segundo equipo de El Salvador) y los conocidos Wiss the Mama (Alcobendas). Y es que el pedo, especialmente del capitán y el líder iba en aumento además de las numerosas bajas por ‘lesión’ que se iban produciendo. Al final cuartos de bronce ante los universitarios de Geoneradores (Geológicas) y a seguir bebiendo.

Alcalá Super-30 logró entrar, como cada año, en la Copa de Oro, aunque esta vez como mejor segundo. Venció con mucho esfuerzo y por la mínima a Harlequins (Atapuerca que no Londres), GSBS Playons (Gijón, que contaba con magníficos jugadores) y en uno de los partidos más disputados del torneo a Abellons (Lalín con jugadores de Vigo DH, uno de ellos internacional y el otro que podría ser internacional con cualquier país pero no lo es con España). En ese partido Alcalá tiró una vez más de su Balón de Oro que fue de nuevo el héroe que rescató al club. Después derrota en la última jugada con los Cristianitos (muchachada en su mayoría de la escuela de Majadahonda con varios internacionales e incluso un World Series en sus filas). Alcalá se quedó con cinco por expulsión de Crestas y Javito y no pudo defender esa última acción. Así, cuartos de final contra uno de los mejores primeros.

Como no nos dimos cuenta la preparación para jugar contra el primer equipo de El Salvador pasarle la cuchara de mi hijo a mi mujer porque le estaba dando de comer, quitarme la camisa de flores, ponerme la camiseta y entrar al campo. En dos minutos nos habían metido tres ensayos. En la segunda parte empatamos el parcial pero no era suficiente. Así que eliminados y a beber.

De nuevo uno de los mejores fines de semana del año, que además pude disfrutar con mi hijo. Es diferente pero también especial. Porque en cualquier caso sigues viendo a la gente que te apetece saludar cada verano, charlas lo que a veces en los campos no se puede y sobre todo compartes con tus amigos del Rugby Alcalá todo un fin de semana de risas, rugby y cervezas.

GRACIAS BELENOS Y SOBRE TODO GRACIAS ALCALÁ

 

Anuncios

Un comentario el “LUANCO 2014: GRACIAS ALCALÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s