LAS LEONAS TIENEN QUE PODER CON INGLATERRA

 

espanainglaterra

No hay tiempo para mirar a trás. Inglaterra es tres veces subcampeona del mundo en los últimos tres mundiales pero Las Leonas sólo pueden ganar si ellas creen que van a ganar. No vale con pensar en hacer un buen partido y mucho menos salir vivas. El espíritu de 2001 (única victoria española ante las inglesas) o los choques de 2010 (0-5 en Gijón) o 2011 (3-5 en la final del europeo de A Coruña) tienen que estar en la mente de nuestras Leonas. A POR TODAS!!!

La seleccionadora Inéz Etxgibel ha introducido algunos cambios respecto a la alineación anterior. Isabel Rico y Rocío García (de momento la única anotadora española) salen en los pilares para darle más empaque a la melé y Diana Gasso sustituye a Lourdes Alameda (que ya contamos era nueva en esto de la delantera). En los tres cuartos llama la atención el cambio en la pareja de medios, Patricia García y Marina Bravo sustituyen a Bárbara Plá y Vanessa Rial. Apuesta por la fuerza y la defensa en detrimento quizá del juego más rápido que ofrecían las anteriores. Para cubrir el puesto de Bravo en el primer centro saldrá Irene Schiavon, una jugadora de totales garantías y Plá intentará meterle velocidad al juego desde el segundo centro. Rial seguirá de titular pero en este caso en el ala para sustituir a Berta García.

España tiene que poder y para eso tiene que querer. No hace falta decir que de perder ante Inglaterra nos quedaremos fuera de las eliminatorias. Pero esto es rugby, es deporte y la premisa es salir a por todas, a arriesgar y a ganar. Esta es la selección que nunca nos decepciona, que estuvo a punto de hacerle hincar la rodilla al XV de la Rosa en la final de 2011 y de aquel partido quedan muchas jugadoras. A POR TODAS LEONAS!!!

1. Isabel Rico; 2. Aroa González; 3. Rocío García; 4. Diana Gasso; 5. María Ribera; 6. Paula Medín; 7. Ángela del Pan; 8. Ana María Aigneren (c); 9. Patricia García; 10. Marina Bravo; 11. Elizabet Martínez; 12. Irene Schiavon; 13. Bárbara Plá; 14. Ana Vanesa Rial; 15. Marta Cabané
Suplentes: 16. Mª Carmen Sequedo; 17. Elena Redondo; 18. Lourdes Alameda;  19. María Casado; 20. Iera Echebarria ; 21. Elena Roca;  22. Berta García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s