PERICO, NACHO MARTÍN Y SEMPERE VUELVEN AL SEVEN

perico

Foto: IRB

Nueva convocatoria del Seven, esta vez para el torneo satélite de Kenia que se disputará los próximos días 27 y 28 de septiembre y para el que los españoles se concentrarán en Madrid del 22 al 26 del mismo mes.

De la lista sorprende dos cosas. La primera que se anuncie una lista a más de un mes de la disputa de un torneo y la segunda la vuelta de hombres como Perico Martín y Cesar Sempere. La de Nacho Martín no sorprende porque ya explicó él mismo que con la dinámica de trabajo que se llevaba antes no iba a volver, cosas que tiene el ir de cara por la vida.

Desconozco si la premura en la lista es para que los clubes estén avisados de la ausencia de sus internacionales, cosa que me parecería más que bien. Y si entramos en una dinámica de hacer las cosas con tiempo eso sólo puede traer cosas buenas.

Vuelve Perico Martín ‘el hombre de las zapatillas voladoras’ que resulta que antes no se quería arriesgar a una lesión porque no se encontraba bien y ahora parece que sí. Pues se lo podía haber pensado antes, al menos en la última de Tiki, porque estamos en la cuerda floja de cara a Hong Kong y él es un jugador top a nivel mundial.

Otra vuelta que sorprende, y más que la anterior, es la de Cesar Sempere. El que estuviera en la primera lista de elegidos y se cayera de la segunda vuelve a una concentración de Tiki y eso es algo para celebrar. Dicen que su relación no era buena, algo que ni uno ni otro han querido confirmar nunca, pero si entre los dos consiguen enderezar el juego de Cesar tenemos a otro top que sumar a nuestro grupo.

Aunque ya había estado parece que Víctor Sánchez se confirma y además llega Pablo Gil un magnífico medio melé pucelano que se formó en Francia, de características, al menos en XV, parecidas a las de Facundo Lavino. Pero la mejor noticia es el regreso de Nacho Martín, quizá el mejor jugador del país en la disciplina olímpica. Él lo tuvo más claro en la anterior etapa, si una estructura y ambiente profesionales, independientemente del dinero que nunca le ha importado mucho, no iba a jugar. Ahora vuelve y eso es bueno para todos.

CONVOCATORIA

Pedro Martín (Alcobendas); Paco Hernández, Ángel López, Matías Tudela e Iñaki Villanueva (Complutense Cisneros); Pablo Feijoó y NachoMartín (Bera Bera); Javi Carrión (Independiente); Víctor Sánchez y Cesar Sempere (Hermi El Salvador); Pablo Gil (VRAC); Pablo Fontes (Section Paloise).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s