EL MISTERIOSO ’10’ DEL ‘BABY CRC’ ES UN AUSTRALIANO DE INTERCAMBIO

CRC Pozuelo Vs AMPO Ordizia RE.Division de Honor.Temporada 2014-Foto: Héctor Sánchez (Photoscrum/ Revista22)

Hay dos formas de aprovecharse del rugby en su versión semi profesional, o semi amateur. Una es el cobrar unos eurillos y tener una habitación a cuenta del club donde se juega y otra es aprovechar las oportunidades académicas, que las hay y muchas, que ofrece este deporte. Es lo que ha hecho nuestro protagonista, y gracias a su decisión gana su club de destino y por supuesto su formación, en los estudios y en la vida.

Se trata de Jameson Clark, un australiano que llegó de la cantera de Warathas donde jugaba en el equipo sub-20 como apertura. Estuvo seleccionado con la selección de su país e incluso llegó a pasar por la Academia All Black. Conoció a dos jugadores del CRC (omitimos los nombres por ser menores), que pasaban unos meses de estudio y rugby, en Sidney y vio la posibilidad de venir a España donde imparte clases de inglés y recibe de castellano en una academia de Pozuelo, vive en casa de los hermanos Lerín, jugadores del club.

Es nacido en 1995, por lo que empezaría la Universidad este año, mide 1,70 y pesa 75 kilos. A pesar de su tamaño es un apertura puro con una calidad de pase y patada en juego que hizo las delicias de la grada del Valle de las Cañas que se preguntaba quien era ese misterioso 10. Junto con Santi Lobejón formó una pareja de medios juveniles de primer año que dirigieron el juego para ganar a Ordizia, casi nada. El director de la Revista 22 ya ha definido a este equipo, insultantemente joven, como ‘Baby CRC’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s