SANTBOIANA Y CISNEROS SE JUNTAN EN LO MÁS ALTO

alvaro

VRAC Quesos Entrpinares se libró de meterse en un problema tras su victoria en Vigo. Cisneros sigue pisando fuerte -Ganó a Hernani en El Central- y ya es colider junto a una Santboiana que logró un sólido triunfo en casa ante un buen ‘Baby CRC’. Hermi El Salvador es el tercer y último equipo que cosecha dos jornadas ganando tras imponerse al Bathco en Pepe Rojo. Ordizia respira gracias al derbi vasco y el Barça tendrá que esperar tras caer por la mínina ante Getxo.

La segunda jornada de División de Honor se abrió ayer en Vigo a las 17 donde el Blusens Universidade y el VRAC Quesos Entrepinares buscaban su primera victoria de la temporada. El partido fue igualadísimo y al final cayó de lado de los queseros 15-19 que de esta manera se quitaron la espinita del derbi de la primera jornada. En el otro partido disputado el sábado se enfrentaban Complutense Cisneros y Hernani CRE en El Central. El partido en la primer mitad fue vibrante y estuvo igualado hasta el descanso. Con la reanudación los colegiales sacaron todo su repertorio e impusieron su ritmo de juego y se acabaron llevando el partido 40-15 con bonus ofensivo incluido.

La jornada dominical arrancaba en el País Vasco: Getxo recibía al FC Barcelona y el AMPO Ordizia se enfrentaba a Bizkaia Gernika. El encuentro más igualado fue el que se celebró en Fadura, donde los de Martinena volvieron a pecar de novatos en la categoría y el Getxo se acabó llevando el partido por 26 – 23. El derbi vasco de la jornada se celebró en Altamira y cayó del lado de los locales: Ordizia ganó 39-20 a Gernika.

A as 12:30 el líder, la Santboiana, se enfrentaba al CRC Pozuelo en el Baldiri Aleu y cerraban la jornada a la misma hora en el Pepe Rojo el duelo de aspirantes:  Hermi El Salvador contra Bathco Santander.  El partido disputado en Barcelona estuvo marcado por el ritmo que impusieron los catalanes que venían de tener muy buenas sensaciones en la jornada anterior y se aprovecharon de la juventud del CRC para acabar ganándoles 29-13. En el último encuentro Hermi El Salvador ganó 21 – 9 al Bathco Santander en un partido sin ensayos que estuvo igualado la primera parte hasta que en la segunda la efectividad de Sam Katz dió su segunda victoria al Chami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s