DISCRETO PAPEL DE UNA JOVEN ESPAÑA EN EL SEVEN DE KENIA

espanaFoto: Facebook Safaricom7s

Os pego la crónica de EFE que ha publicado nuestro compañero de MARCA Goyo García. Aunque la podía pillar de mi trabajo prefiero citarle a él, que la ha sacado primero, y así os dais una vuelta por la mejor web de información de rugby de España. PINCHA AQUÍ

La selección española de Rugby 7 ha finalizado en la undécima posición en el Safaricom Limited Seven de Kenia, el prestigioso certamen internacional que se celebra en Nairobi y que ha servido a los ‘Leone7s’ como primera preparación de cara al torneo de ascenso a las Series Mundiales que se jugará en Hong Kong.

En la jornada del sábado, España sólo ganó su primer partido, frente a los Golden Lions sudafricanos por 33-14, un combinado que apenas sí opuso resistencia a una selección liderada por el acierto ofensivo de Jacobo Martín, autor de dos ensayos.

Las derrotas por 15-5 frente al Simba Saba keniano, una especie de selección B del país anfitrión, y ante el combinado internacional de los Samurai por 27-10 apartaron al combinado dirigido en esta ocasión por Alberto Socías de la lucha por la Copa de Oro.

Segunda victoria del fin de semana

En su primer encuentro del domingo, frente al equipo local de Boland, Los ‘Leone7s’ lograron una abultada victoria por 36-7 construida sobre el poderío en ataque de Losada e Iñaki Villanueva, intratables para la defensa keniana.

Sin embargo, el combinado hispano no pudo hacer nada en las semifinales de la competición por la Ensaladera frente a los Sharks, el equipo representativo de la provincia sudafricana de Natal, quienes controlaron el encuentro para imponerse finalmente por 19-14, un tanteo demasiado ajustado para la superioridad mostrada.

Con esta tercera derrota en cinco partidos se despidió la selección nacional del primer torneo de preparación para la lucha por el regreso a las Series Mundiales que afrontará en Hong Kong el en marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s