EMPUJANDO EN LA MELÉ MÁS GRANDE DEL MUNDO CON SANTA TERESA

meleFoto: AS

Invitado por el compañero, y sin embargo amigo, Fermín y flanqueado por Jose y Fernando de la Revista22, más Edu Téllez (Canal+) que se unió después, nos presentamos el viernes por la tarde en la explanada, o campo como prefieran, de Paraninfo. Allí Ron Santa Teresa había montado la de dios. Dos veces he visto montajes similares, en la presentación de la Superiberica y esta vez, como si estuvieramos hablando de la presentación de una escudería de F1. El caso es que estos venezonlanos rugbiers y roneros se propusieron hacer la melé más grande del mundo en Madrid.

Y vaya si lo consiguieron una mezcla de redes sociales, ron y universitarios rugbiers no podía fallar y aunque por allí nos encontramos con más de un ‘licenciado’ la mayoría de la muchachada eran estudiantes de la Complutense que además de psar un buen rato tuvieron la oportunidad, gracias a Ron Santa Teresa, de acercarse un poco más al rugby. Dicen que con buena p… bien se jode y que con dinero se pueden hacer montajes de este tipo pero claro hay que saber hacerlos y pocos eventos del rugby español conozco yo que hayan tenido tanta repercusión mediática.

El caso es que allí no faltaba de nada. Dos barras para los asistentes, camisetas (roja o negra) para que todo el mundo pudiera participar en la melé, una zona de reservado, otra de juegos y un escenario para poner música y dirigir desde el micro la melé más grande del mundo con la inestimable ayuda de los chicos de Cisneros.

Llegaba la hora de la melé, el récord lo tenían los ingleses en Twickenham con 1008 participantes y como cualquier español de bien debe mear siempre mirando a la Gran Bretaña intentamos arrebatárselo. 1088 personas vestidas de rojo y negro se empujaron en el césped, artificial para la ocasión, de Paraninfo y así España aparecerá en el próximo Mundial, a no ser que algún gracioso nos lo quite de aquí a verano, como el país que hizo la melé más grande del mundo.

La marca Santa Teresa ha demostrado que si quiere puede. Y de momento se ha acercado a nuestro rugby, por cierto ni rastro de la Federación por allí y estas cosas hay que cuidarlas, lo podemos aprovechar o no eso como siempre depende de nosotros.

 

Anuncios

Un comentario el “EMPUJANDO EN LA MELÉ MÁS GRANDE DEL MUNDO CON SANTA TERESA

  1. Pingback: La melé más grande del mundo en Madrid, nuevo récord de la gente de Ron Santa Teresa. | Official World Record

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s