ALCALÁ DESAPROVECHÓ LA OCASIÓN DE GANAR AL LÍDER

meleFoto: Antoliano Rodríguez

Info: Rodrigo Salamanca

Derrota de los rojillos contra Tasman Boadilla, que venía de ganar la jornada pasada contra Arquitectura llegando a los tres dígitos (0-100) .El marcador finalizó con un desafortunado 18-27, donde Alcalá mereció un resultado más igualado.

El filial alcalaíno se reunió un fin de semana más en el campo Antonio Machado, para jugar con uno de los candidatos a llevarse el título, Tasman Boadilla. El partido comenzó con un día tranquilo y sin complicaciones climatológicas, donde el juego sería el principal protagonista.

Tasman salía con las ideas claras, juventud y velocidad por las bandas, mientras que Alcalá usaba de fuerza y experiencia. En los primeros compases de juego los locales dominaron en la 22 contraria, pero una contraofensiva y un desgaste de fuerza de los delanteros de Boadilla hizo el primer ensayo (0-5). A la ofensiva de Alcalá para intentar subir un ensayo al marcador, se produjo un golpe que transformó a palos Gonzalo (3-5).

Mientras Boadilla ganaba metros, el equipo complutense se iba echando atrás y descolocando fácilmente, donde la melé estaba desajustada y creando demasiados espacios, lo cual vino el segundo ensayo de Tasman con transformación (3-12).

El partido se le venía encima a Alcalá con dos titulares en el banquillo por sangre (Ionut y Rodrigo) que salieron al comienzo del segundo tiempo. Después del descanso, Alcalá salió a jugar duro en defensa, lo cual hizo errar a Tasman, que dio pie al primer ensayo local de la mano de Pozo (8-12). Pero esto no quedaría ahí y el joven Rodrigo hizo un gran despliegue de velocidad dando el segundo ensayo de los rojillos que transformó Gonzalo (15-12).

Una tarjeta amarilla al propio pateador dejaba un surco en la línea y un golpe de castigo en contra que endoso Boadilla a palos (15-16) dio pie a la controversia en defensa de los rojillos que hizo el tercer ensayo de Boadilla (15-21). Durante unos minutos de juego parecía que Alcalá volvía retomar el juego que le perfila, con un golpe a palos que subió al marcador Ureña (18-21).

Tras un placaje ilegal de uno de los jugadores de Tasman al alcalaíno Carra el árbitro sacó amarilla para el de Boadilla y que dejo en desventaja a su equipo hasta el final, pero que Alcalá no aprovechó y erró en dejar espacios llegando el último ensayo visitante tras una intercepción cuando Alcalá apuraba su última bala para ganar (18-27).

Los rojillos se fueron con una derrota pero con una lección de experiencia aprendida, y Tasman conseguía afianzarse en la primera plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s