ALCALÁ MANTIENE EL LIDERATO CON UN AMPLIA VICTORIA

olimpicoFoto: Charly

Llega el ecuador de la primera vuelta y Rugby Alcalá está donde quería. Tres victorias y un empate que le hacen líder antes de enfrentarse, dentro de dos semanas, a Alcobendas, su máximo perseguidor con un punto menos. Este domingo los rojillos doblegaron a un buen Olímpico que si bien no se rindió poco pudo hacer ante el empuje local para el 41-3 final.

El fondo de banquillo del Alcalá está siendo determinante para seguir arriba. No parecen los rojillos echar de menos a sus bajas cada fin de semana. Esta vez llegaba Olímpico que si bien era de la parte baja de la tabla se ha enfrentado a todos los de arriba.

Pero Alcalá no está para perdonar y mucho menos en casa. Así llegó el primer ensayo tras un empuje de delantera que puso muy a las claras por donde irían las cosas. Con el 5-0 los locales seguían castigando a su rival delante y a base de empuje de melé y juego muy cerrado iban sacando ventaja. Javito ponía un nuevo ensayo en el tanteo y Carlos transformaba para el 12-0. Antes del descanso Valen, el máximo anotador del equipo, firmó el suyo para dejar las cosas en un cómodo 17-0.

A la vuelta de vestuarios los rojillos se dieron cuenta que los huecos estaban por fuera. Si habían demostrado superioridad en la primera parte fue más por fuerza que por cabeza. Y esta vez si empezaron a salir balones a la línea.

Los tres cuartos alcalaínos empezaban a correr y a hacer daño por fuera. Así fue aumentando la cuenta. Valen, Benito, Iñigo Mazo y así hasta el 41-3. Olímpico no pudo lograr el premio del ensayo aunque sí un golpe de castigo a palos para no cerrar su cuenta a cero, quizá poco premio para quien lo intentó hasta el final a pesar de la marcha de un partido que se le había puesto cuesta arriba desde el inicio.

La semana que viene hay jornada de descanso por la festividad de los Santos. Pero después llega un auténtico hueso duro al que además hay que visitar en su casa. Alcobendas es el máximo perseguidor de unos alcalaínos que de momento no conocen la derrota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s