UNA MALA PRIMERA PARTE CONDENA AL ALCALÁ EN TOLEDO

victorFoto: Enrique Óvilo (Facebook)

Info: Rodrigo Salamanca

Alcalá llegaba a Toledo con bajas importantes en la delantera y sufrieron en melé y touche. El marcador final de 32-14, fue paliado gracias a la línea alcalaína que logró con dos ensayos bien trabajados.

Empezó el partido en Toledo con un juego desorganizado y sin base durante los primeros compases por parte alcalaína que los locales aprovechó marcando el primer ensayo sin transformación (5-0). Pero esto no quedo así, y al ver que la delantera rojilla no entraba en el partido, los delanteros toledanos avanzaron metros en melé y touche arrastrando a Alcalá a un marcador de veinte abajo (20-0) anres del receso.

Después del descanso, los rojillos empezaron a mostrar otra cara: físico y juventud. Carra, que salió en la primera parte, anotó un gran ensayo desplegando velocidad y habilidad llegando a transformarlo Ureña (20-7).

Alcalá se empezó a encontrar mejor en ataque, aunque la delantera seguía como en la primera parte. Aun asi, Rodrigo explotó la banda y subió otro ensayo para Alcalá apretando el marcador con la transformación de Ureña (20-14).

Toledo veía como el físico mermaba y realizó cambios para poder empujar como en la primera parte. Los dos últimos ensayos subieron para Toledo con dos jugadas de continuación poniendo como resultado final 32-14.

Alcalá no estuvo acertada en este partido pero supo leer el juego en la segunda mitad, mientras Toledo se convirtió en un rodillo en delantera. Los manchegos se colocan primeros y candidatos al ascenso de categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s