LA FER LOGRA UN BENEFICIOSO ACUERDO DE ROPA DEPORTIVA

oneills

Eran ya varios años en los que estabamos acostumbrados a ver a nuestras selecciones con distintas marcas deportivas según el torneo que disputasen. El hundimiento del barco de la anterior junta directiva y la toma de posesión de la actual hacían difícil cerrar acuerdos definitivos con según que proveedor aunque afortunadamente la buena voluntad de Canterbury siempre nos cubrió en los momentos más difíciles. La nueva FER y la marca de NZ intentaron llegar a un nuevo acuerdo pero parece que las posturas no se encontraron. Ahora, según adelantan nuestros compañeros de la Revista 22, los internacionales vestirán la ropa irlandesa O´Neills durante los próximos cuatro años.

Alfonso Feijoó junto a Keith Chapman han logrado un acuerdo tremendamente beneficioso y que promete, más allá de los económico, cerrar un asunto que podía parecer menor pero que preocupaba a los aficionados y muchas veces tenía a nuestros internacionales tirando de almacenes antiguos para poder entrenar con un mínimo de uniformidad. Quizá la nueva junta directiva de Ferraz ha tomado decisiones difíciles, algunas incomprensibles, en estos meses pero es cierto que en este tema han dado en el clavo para resolverlo de un plumazo.

No quiero desvelar detalles económicos ni contractuales en esta noticia ya que la exclusiva no es mía aunque me han dado vía libre para contarla aquí y que la conozcáis. Pero el acuerdo existe y la marca pronto aterrizará en Ferraz, será la FER si no son mis compañeros de la Revista22 en su próximo número quienes amplien la información.

Solo queda felicitar a la FER por el nuevo acuerdo, dar unas gracias enormes a Canterbury por lo que han hecho siempre con la Selección, estuviese quien estuviese en el sillón, y sobre todo esperar que esta sea la primera piedra de una Federación fuerte y con futuro.

Anuncios

Un comentario el “LA FER LOGRA UN BENEFICIOSO ACUERDO DE ROPA DEPORTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s