ALCALÁ MURIÓ EN LA ORILLA FRENTE A UN EFICAZ ALCORCÓN

alcorconFoto: Antoliano

El marcador final fue 13-19, llegando a ser un partido vibrante e intenso. Alcalá quiso aprovechar la posesión de principio a fin, pero los errores en los últimos metros de la línea de ensayo hicieron que el equipo complutense no se llevara el encuentro.

Alcalá quería llevarse la victoria contra un eficaz Alcorcón que ganó un partido que no controló durante muchos minutos. Los rojillos salían con una plantilla muy reforzada y con experiencia que logró durante muchas fases del encuentro la posesión y la territorialidad.

El primer ensayo vino en al principio del encuentro de la mano del medio melé Fane que hizo una gran jugada entre los flankers y el apertura terminado con la transformación a palos de Gonzalo (7-0).

Pero Alcorcón despertó y empezó a desestabilizar a la defensa local, que también regalaba golpes de castigo sin motivo alguno. Fue así como llego la primera marca visitante que con la transformación posterior empataba el partido (7-7).

Alcalá seguía con la posesión del balón pero siendo ineficaz en el ensayo. Alcorcón plantó cara y consiguió lo que fue un jarro de agua fría para los locales con el segundo ensayo y los dos puntos extra (7-14).

Llegaba la segunda parte a su comienzo y parecía que la tónica de juego sería la misma, Alcalá era un muro en defensa pero se diluía en ataqueun equipo ineficaz. La única manera de hacer frente al resultado era a base de patadas y fue así como el marcador llegó a imponerse a un punto de diferencia, gracias a un acertado Gonzalo (13-14).

Pero no pasaron ni cinco minutos y con un error defensivo llegó el tercer ensayo visitante poniendo el partido muy de cara para estos (13-19). Aunque Alcalá siguió forzando el ensayo no pudo sobrepasar la línea y el tiempo de juego y el partido acabaron con derrota rojilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s