LAS LEONAS QUE CAEN POR PRIMERA VEZ CON BRASIL

leonasFoto: FER

Sin pensar en fines de ciclo ni ser más tremendistas de lo necesario hay que olvidar Dubai cuanto antes. Sea lo que sea lo que ha ocurrido en Emiratos Árabes ha hecho que las Leonas bajen varios escalones su nivel. Tanto es así que han perdido, por primera vez en su historia, con la emergente Brasil. La única nota positiva es la victoria ante China para no quedar últimas. Próxima parada precisamente en el país de los Juegos, esperemos una clara mejoría.

Crónicas de la FER

ESPAÑA 14-19 BRASIL

A España se le acaba la gasolina y Brasil gana en la última jugada

Con la idea en mente de olvidarse de los malos resultados de ayer y comenzar de nuevo saltaba al campo la Selección Española de Rugby 7 femenina. Enfrente Brasil, un rival al que siempre habíamos ganado, pero que la ilusión Olímpica hace que sea más temible y complicado. Las Leonas salieron a comerse, literalmente, a sus rivales y así lo hicieron, con dos ensayos en los primeros 6 minutos. Solo un error de concentración en la primera parte hizo que las brasileñas tuvieran el oval y, en las Series de Seven, los errores se pagan: al descanso 14-7. Con la reanudación comenzaron los problemas para España, a las jugadoras de José Antonio Barrio se les acabó la gasolina y Brasil jugó sus cartas consiguiendo en el último minuto un 14-19 que les valía el pase a la final de bronce. España tendrá que pelear ante China por no quedar última en Dubai.

CHINA 5-28 ESPAÑA

España se gusta en su último partido

Sin nada que perder y con la idea en mente de disfrutar de los últimos 14 minutos del torneo salieron las jugadoras de José Antonio Barrio. Pese a ello en la primera posesión China se hacía con el balón y después de moverlo varias veces de lado a lado caía la primera conquista del partido del lado asiático, minuto 3, 5-0 en el marcador. A partir de ahí el partido sería un monologo español y las Leonas disfrutaron y mostraron una mejoría significativa en su juego, combinando jugadas y mostrándose más agresivas en el ataque. De esta manera llegarían los ensayos en la primera parte de Eli Martínez y María Ribera. En la segunda parte España se haría con el control total del oval y conseguiría dos marcas más, Vanesa Rial y Paula Medín, para situar el marcador final en 5-28 para las Leonas. Cabe destacar que Patricia García no falló una sola conversión en todo el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s