CISNEROS SE TRAE AL 10 SUDÁFRICANO ANDREW NORTON

norton

No cejan en su empeño de “jugar una final” como apuntó su capitán Juan Cano. Cisneros es uno de los equipos que más jugadores ha incorporado esta temporada si bien, en los últimos partidos, ha sufrido un bajó de juego que le llevó a caer en casa ante la Santboiana y a ganar sobre la bocina a Bathco también en el Central. Su fondo de armario es amplio pero no infinito y para aumentarlo llega otro jugador de muchas garantías.

Se trata del apertura sudáfricano Andrew Norton. El jugador cubrirá una posición que aunque tiene muchos pretendientes y alternativas quizá esta falta de un nombre fijo. Ángel López, Paco Hernández o Juan Antonio de Soto han sido algunos de los inquilinos que han pasado por la 10 azul-azul incluso otros que teniendo ese perfila, Miguel Jiménez o Nacho Marfer, juegan en posiciones distintas. Es decir que Norton tendrá competencia y muy seria pero que si es capaz de ganarse la confianza de Vinuesa para el puesto puede que este le dure toda la temporada.

El jugador africano llegará el 5 de enero desde el Durbanville que juega la Premier Western Cup, y lo hace con la gestión del medio melé Manu Niño. Puede ocupar también la posición de zaguero y a sus 25 años mide 180 centímetros y pesa 85 kilos. Sin duda un gran refuerzo para una de las mejores líneas de tres cuartos de la División de Honor española y un nuevo acicate para acercarse a ver partidos en el Central de la Ciudad Universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s