ALCALÁ SE VA DE VACACIONES CON EL LIDERATO EN EL BOLSILLO

bbasFoto: Antoliano

Victoria holgada y campeonato de invierno para los rojillos. El conjunto alcalaíno se llevó un triunfo esperado pero más sufrido de lo previsto. Barbarians llegó sin ganas de regalar nada e incluso marcó primero. Pero el físico se impuso y tras una primera mitad con un tanteo de 29-12 se pasó a una segunda que fue un monólogo de ataque local. Finalmente 81-12 para empezar 2015 desde lo más alto de la clasificación.

Arrancó el choque con un Alcalá que salió de manera titubeante. Tal fue la relajación local que tras perder la primera ocasión para ensayar recibieron el duro golpe de empezar, otra vez, por detrás en el marcador tras varias buenas fases de Barbarians. Un 0-7 del colista contra el líder que nadie se podía creer.

Obviamente después el físico se impuso y pasó lo que tenía que pasar. Llegaron los balones al lado abierto y Carlos, Valentín, Fran jugaban a placer y ensayaban. Pero entretanto los madrileños les recordaron a los rojillos que estaban ahí con otro ensayo. 29-12 y al vestuario.

Después ya no hubo lugar a la sorpresa. Alcalá si salió tremendamente enchufado al partido y el juego se convirtió en un monólogo de ataque rojillo. Los ensayos se sucedían uno tras otro pero sin individualidades. Además Barbarians tampoco permitía florituras y aunque estaban en inferioridad jamás dejaron de pelear y defender, tenían el bonus ofensivo cerca y lo querían conseguir.

Pero Alcalá no quiso más sobresaltos y cerró el partido a base de juego colectivo. Al final 81-12 para seguir en lo más alto de la tabla y afrontar una segunda vuelta que promete ser de infarto para el conjunto rojillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s