PABLO FEIJOÓ CONFIRMA EN SU TWITTER QUE JUGARÁ EN CISNEROS

pabloFoto: Press Barbarians

El capitán de la selección española, Pablo Feijoó jugará en Complutense Cisneros lo que resta de temporada. Él mismo lo ha confirmado en su cuenta de twitter donde agradece al club con el que debutó en DH que le permita formar parte de sus filas. El viernes acabó el plazo para inscribir jugadores y Pablo no es el último que el Colegio ha incorporado.

De sobra conocido y con más 50 caps para España ‘El Capitán Trueno’ llega a Cisneros no sólo para darle un punto más de calidad a los colegiales sino también para que él mismo coja ese punto de competición de alto nivel que quizá en DHB con Bera Bera no tenía. Feijoó debutó en la máxima competición española con Cisneros y además vivió en el Colegio Mayor cuatro años.

Manu Niño y Pablo Palacios tendrán la más grande de las competencias en el puesto de 9 de los azul-azul pero también el mejor de los maestros, algo que sin duda agradecerán muy mucho.

Anuncios

2 comentarios el “PABLO FEIJOÓ CONFIRMA EN SU TWITTER QUE JUGARÁ EN CISNEROS

  1. Gracias Pablo por incorporarte al Colegio Cisneros. Los jugadores están dando todo, pero necesitan en el campo alguien que controle los tiempos y las ventajas, y como persona que se esta iniciando con 50 añitos en esto del rugby como espectador, te veré desde la grada del Central para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s