DERBI PUCELANO Y DUELO AZUL Y VERDE EN LAS SEMIS DE COPA

alvaro

Foto: Charly

Hermi El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares y Complutense Cisneros-Bathco Santander serán las dos semifinales de la copa del Rey. Los cuatro cabezas de serie se impusieron a los siguientes cuatro de manera clara y serán quienes se disputen un puesto en la final.

Complutense Cisneros 26– 0 CRC Pozuelo

El derby madrileño se lo acabó llevando el Complutense Cisneros debido, en gran parte, a su dominio casi total del balón durante todo el partido. Aún así los hombres de José Antonio Barrio aguantaron 40 minutos dentro del partido gracias a una buena defensa en los metros finales y llegaron al descanso con una desventaja de 7-0. partir de ahí los azul azul comenzaron a disfrutar de sus mejores minutos en el partido llevando el marcador al resultado final de 26-0.

VRAC Quesos Entrepinares 92-8 Blusens Universidade de Vigo

El VRAC comenzó la defensa del título con una contundente victoria frente al octavo clasificado, el Universidade de Vigo por, nada más y nada menos, que 92-8. Cabe destacar que el conjunto gallego de Mera y Maxwell era una mezcla de jugadores del primer equipo de Vigo, del segundo y de los equipos cantera gallegos del Blusens. Aún así claro dominio de principio a fin de los vallisoletanos que lograron 14 ensayos.

Bathco Santander 80-39 Bizkaia Gernika

Festival de ensayos en San Román donde el Bathco Santander llevó el peso del partido en todo momento y solamente al final del encuentro los visitantes pudieron maquillar algo el resultado, en total 15 marcas, 11 para los cántabros y 4 para los vascos.

Hermi El Salvador 30-13 AMPO Ordizia

La eliminatoria más igualada del fin de semana la hemos podido vivir esta mañana en el Pepe Rojo donde los chamizos se acabaron imponiendo 30-13 a los ordiziarras gracias a un gran arranque en la segunda parte que les daba ventaja en el marcador y sacaba del encuentro a sus rivales. Los de Juan Carlos Pérez mostraron su solidez defensiva ante las contínuas acometidas visitantes y fraguaron la victoria gracias al acierto con el pie de su apertura Sam Katz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s