ALCALÁ NO PUDO CON UN CRC QUE SE QUEDA SOLO ARRIBA

alcala_crc

Foto: Charly

Una muy mala primera mitad condenó al Alcalá ante el líder sólido de la categoría. CRC Pozuelo tenía la oportunidad de asentarse finalmente en el liderato y no la desaprovechó. Un parcial de 5-27 en los primeros 40 minutos dejaron muy a las claras que no era el día de los rojillos. Aunque después los locales lo intentaron todo, incluso ganando el parcial de la segunda parte, no fue suficiente para evitar la segunda derrota de la temporada. 22-40 para caer hasta la tercera plaza de la clasificación.

El choque comenzó con una exhibición del juego de ambos conjuntos. Mucha carrera y verticalidad del CRC y trabajo cerrado de delantera por parte alcalaína. Los de Pozuelo se adelantaban a los pocos minutos con un golpe a palos trasformado por su apertura Iñigo Solé (0-3). Pero fue a partir del minuto 10 donde se rompió el partido con tres ensayos visitantes y un nuevo golpe de castigo a palos.

Con 27 puntos en contra Alcalá veía que el choque se le escapaba. Su delantera se echó para arriba y al sacar rápido un golpe de castigo lograron formar una plataforma para que el capitán Pato saliese del maul y plantase el balón en la zona de marca. 5-27 y al descanso.

No era la primera vez esta temporada que los rojillos se veían tan abajo en el tanteo. Otras veces habían conseguido darle la vuelta y esta vez estaban en casa y lo iban a intentar en la segunda mitad.

Pero en los primeros diez minutos la ansiedad de los locales jugó en su contra y así primero el medio melé del CRC y después su línea de tres cuartos lograban otros dos ensayos que sumados a un nuevo golpe de castigo ponían las cosas en 5-40.

A los rojillos no les quedaba otra que irse con todo para arriba buscando el punto bonus ofensivo (anotar cuatro ensayos). En dos salidas rápidas de golpe de castigo primero Javiyo después Carlos reducían distancias hasta el 17-40.

El juego se tornaba bronco en los contactos en el suelo y en la primera refriega salieron expulsados los talonadores de ambos conjuntos. El visitante Luis Fernández con roja y el local Jose Ballesteros con amarilla.

Con todo y con eso los rojillos lo siguieron intentando y lograron el premio menor del cuarto ensayo con una acción en Fernando Mazo terminaba un maul tras una jugada iniciada por los tres cuartos. Antes de finalizar una nueva expulsión con roja por parte alcalaína que cerraba un partido para olvidar.

Anuncios

2 comentarios el “ALCALÁ NO PUDO CON UN CRC QUE SE QUEDA SOLO ARRIBA

  1. El expulsado con roja del CRC no fue Luis Fernández. Tuvo amarilla al igual que el talonador de ALCALÁ. La roja fue para otro jugador del CRC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s