GETXO CONFIRMA SU CANDIDATURA A LA DHF

majadahondachicas

Getxo Artea gana a Majadahonda por 7 – 20 y se coloca como nuevo líder de la División de Honor Femenina contando sus partidos por victorias. Las vascas que comenzaron como una de las sorpresas de la Liga, con su victoria frente a CRAT A Coruña, se destapan como una de las realidades para luchar por este campeonato gracias a la solidez de sus victorias.

El único equipo que sigue la estela del líder es el Olímpico de Pozuelo, las defensoras del título también han ganado todos sus partidos pero no cuentan con ningún bonus por lo que son segundas a dos puntos del Getxo. Este fin de semana ganaron a GEiEG en Gerona por 0 – 19 haciendo que las catalanas perdiesen la primera plaza y se pongan quintas.

INEF Barcelona, terceras con once puntos, ganaron 50 – 5 al XV Sanse Scrum con lo que se convierten en el equipo con mayor tanteo a favor y mejor diferencia de puntos. Con este resultado las madrileñas se colocan últimas de la clasificación.

Y por último CRAT Universidade da Coruña ganó en casa 20 – 7 ganando una posición y dejando atrás las dudas que tuvieron después del tropiezo en la primera jornada de Liga. Cisneros sigue sin sumar un sólo punto pero deja el farolillo rojo de la clasificación gracias a una mejor diferencia de puntos que el XV Sanse Scrum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s