ALCALÁ CAE PERO AÚN MANTIENE LAS OPCIONES

erremazoFoto: Antoliano

Prácticamente imposible se le ha puesto la Liga a Alcalá a cuatro jornadas para el final. Pero la derrota del CRC Pozuelo y la condición de tener un partido menos aún le dan opciones, escasas pero aún las tiene. Este fin de semana Alcobendas se lo puso un poco más difícil al vencer en el Antonio Machado por 17-27 en un partidazo de ambos conjuntos.

No salieron bien plantados los rojillos que tuvieron problemas en los minutos iniciales. Dos jugadas por el lado abierto de Alcobendas acabaron en sendos ensayos que ponían el 0-12 en los primeros compases de partido.

Después de esos minutos de duda, los complutenses se echaron hacia arriba y empezaron a tener balones. Iñigo Mazo vio el espacio y en una jugada personal acortaba distancias hasta el 7-12, después de la transformación de Carlos. Alcobendas anotaba una vez más antes del receso y aún ponía las cosas más difíciles con el 7-19.

Alcalá se veía capaz y en el descanso los jugadores se conjuraron para ir a por el partido. Las cosas iban bien para los rojillos que tenían más balón y más territorio pero era Alcobendas quien abría brecha con un gope de castigo a palos (7-22).

De nuevo un empuje de delantera de los locales les daba muchos metros y les colocaba frente a la línea de marca. A la salida de un agrupamiento Fernando Mazo logró sacar la mano con el balón y posar para el 12-22.

Quedaba tiempo para la remontada y los jugadores estaban con ganas pero un tremendo error defensivo condenó a los alcalaínos a recibir una nueva marca para el 12-27. Un arreón final acortó distancias gracias a otro buen empuje con los de delante pero el 17-27 que cerró el tanteo era insuficiente para sacar nada positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s