ALCALÁ VENCE POR LA MÍNIMA Y DEPENDE DE SÍ MISMO

sansealcalaFoto: Charly

Los rojillos siguen cruzando un camino de espinas pero van directos a la segunda plaza. Tras vencer en la difícil plaza de San Sebastián de Los Reyes ahora le quedan dos partidos para ver si en el aplazado ante Majadahonda ambos equipos se juegan la segunda plaza y con ello la posible repesca de ascenso. En el choque de este fin de semana los complutenses vencieron por la mínima ante un Sanse que aunque les puso las cosas muy cuesta arriba no pudo doblegarles (20-22).

Arrancó el choque con inicio titubeante para un Alcalá que a los cinco minutos ya iba perdiendo 8-0 tras un ensayo y un golpe de castigo tras un magnifico en sayo de los locales que querían dejar claro desde el primer momento que la victoria se quedaría en casa.

Fue hasta que los delanteros de Alcalá empezaron a trabajar. Varios avances de delantera acabaron primero con un ensayo de Mazo en jugada personal y después con otro de Sebas al cerrar un largo ataque de sus compañeros. Los alcalaínos no trasformaron ninguna de las dos acciones.

8-10 y los rojillos estaban muy frescos de cara al resto del encuentro. Pero de nuevo apareció el fantasma de las lesiones que dejó ko a Kronos que se tuvo que retirar por molestias en un hombro. Aún así los alcalaínos lograron un nuevo ensayo calcado al primero obra otra vez de Iñigo Mazo que esta vez si trasformó Carlos para el 8-17.

Resultado cómodo para irse al descanso si no hubiera sido porque Sanse estaba todavía allí. Y es que el equipo local quiso meterle presión al partido y lo consiguió con una buena jugada de los tres cuartos que acabó en ensayo justo antes del receso (13-17).

El segundo tiempo fue una auténtica batalla. Juego limpio pero muy duro por parte de ambos conjuntos que llevó a un tanteo de muy pocos puntos. Empezó anotando Alcalá por medio de Benito que no solo hacía brecha en el tanteo sino que además sumaba el punto bonus ofensivo de cuatro ensayos (13-22).

Pero aún quedaban 20 largos minutos y los locales no estaban dispuestos a rendirse. Dicho y hecho. Un nuevo ataque de Sanse a la salida de un touche significó un avance por empuje que acabó en ensayo trasformado para el 20-22. Queda poco pero los de casa tuvieron dos nuevas oportunidades a base de golpes de castigo que no entraron.

Se acabó el tiempo y Alcalá celebrara una victoria que le supone depender de sí mismo para buscar la segunda plaza que daría opciones a la repesca del play off de ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s